ENTREVISTA

¿Conoces a Marta Riumbau? Descubre todo lo que no sabías de esta estrella de YouTube en HOLA.com

Con casi medio millón de seguidores se afianza como una de las estrellas de la plataforma gracias a su cercanía y naturalidad

por Belén Almodóvar

Aunque descubrió el mundo de YouTube casi por casualidad, Marta Riumbau es a día de hoy una de las influencers más importantes de la plataforma en nuestro país. En su canal, 87romper, esta barcelonesa de 28 años comparte todos los miércoles y domingos con sus seguidores consejos y sobre todo sus experiencias más personales sobre moda, decoración, recetas, viajes y lifestyle.

VER GALERÍA

Sin embargo Marta, que subió en 2010 su primer vídeo grabado con una vídeo cámara y con una pila de libros a modo de trípode, no se identifica del todo con esa etiqueta. “Soy una persona normal y corriente que hace las mismas cosas que todo el mundo pero simplemente que lo subo a una plataforma y que poco a poco lo ha ido viendo gente”, nos cuenta. Y es que esta youtuber no duda en hablar con sus más de 490.000 suscriptores de tú a tú, “como si estuviese sentada con una amiga tomando un café”, ya que precisamente la clave de su éxito es sin lugar a dudas su naturalidad y cercanía.

Loading the player...

En su aventura en YouTube, cuenta con el total apoyo de su familia y de su ya marido, Borja, con quien se casó el año pasado, un momento inolvidable que también quiso compartir con el mundo a través de YouTube. “Mis suscriptores, me han visto graduarme, independizarme, prometerme e incluso casarme”, cuenta. “Quise compartir con ellos este día, así que cuando por fin tuve el vídeo de la boda, también lo compartí”. Borja también es en ocasiones protagonista de los vídeos de su chica, en los que participa de forma muy divertida y espontánea, y además ejerce de fotógrafo para muchas de las imágenes que Marta sube a su perfil de Instagram.

VER GALERÍA

Marta es diplomada en Empresariales, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y se especializó en marketing y comunicación de moda con un máster. Además, hoy en día compagina el contenido en el canal con su trabajo diario en el showroom de Mus & Bombon, la firma de moda que fundó a principios de 2015 y que tantas alegrías le está trayendo. Incluso hace apenas un par de meses tuvo lugar el primer desfile en Barcelona al que no faltaron reconocidas caras del mundo de la moda como las blogueras de HOLA.com Mar Flores y Helen Lindes, quien se encargó de presentar el debut de la marca en la pasarela.

Así es Patry Jordán, la estrella de YouTube que se une a HOLA!4u

Te presentamos a Sylvia Salas, tu nueva compañera de 'fitness' en HOLA!4u

Con este impresionante palmarés a sus espaldas, Marta Riumbau se une a la familia de HOLA!4u, el nuevo canal de YouTube de la revista ¡HOLA!, para descubrirnos en su sección “Lista en 3 pasos” todos sus secretos de belleza que hasta ahora desconocíamos. Un nuevo proyecto que le hace especial ilusión y en el que seguro descubriremos una nueva faceta de esta gran profesional. ¡Bienvenida, Marta!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie