La imagen más natural de Jessica Bueno tres meses después de dar a luz

La modelo ha mostrado en Instagram la huella que ha dejado la maternidad en su cuerpo

Por hola.com

Jessica Bueno dio a luz a su segundo hijo hace tres meses y gracias al esfuerzo ya luce una figura envidiable. Sin embargo, aún no está perfecta y para demostrarlo ha compartido una imagen en Instagram que muestra la huella que la maternidad ha dejado en ella. “Poco a poco va desapareciendo”, ha escrito junto a los siguientes hashtags: tattoos naturales; línea alba; la tripilla también va desapareciendo; va quedando menos; casi tres meses después; postpartum.

VER GALERÍA

La modelo sevillana ha recibido una avalancha de comentarios de agradecimiento al haberse mostrado tan natural. Además, ha contado a sus seguidoras cómo está siendo su recuperación postparto. Jessica ha explicado que comenzó a hacer ejercicio a los 40 días de dar a luz, justo cuando su ginecóloga le dio el "ok", y que todavía no se ha puesto a trabajar los abdominales. "Dos veces por semana hago spinning, otros dos días hago ejercicios de tonificación con un entrenador, y un día a la semana hago entrenamiento en suspensión y después body combat", ha dicho. "El mes que viene ya empiezo a entrenar más en serio para tonificar. Ahora, sobre todo, lo que quería hacer era mucho cardio para ir bajando de peso y eliminar liquido", ha añadido.

- ¿Cómo y con quién se pone en forma Jessica Bueno?

- ¡Espectacular! Jessica Bueno vuelve a Instagram tras dar a luz

Jessica ha encontrado la felicidad al lado del futbolista Jota Peleteiro. Se casaron el 6 de junio de 2015 y unos meses después, dieron la bienvenida a su primer hijo en común. "28 de febrero. Que día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros", publicó la modelo.

VER GALERÍA

Tras una temporada en Londres, el matrimonio volvió a instalar su residencia en Eibar, un regreso que propició que el pequeño Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera, esté un poquito más cerca de su padre. Aunque la modelo tiene la custodia del niño, el juez estableció que el DJ podía ver a su hijo un fin de semana cada 15 días.