Borja Thyssen y Blanca Cuesta se van a casa con su hija Kala

por hola.com

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han marchado ya a casa con su pequeña Kala, que nació el domingo por la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Encantados con su pequeña, el matrimonio salió con la niña en brazos, muy bien abrigada metida en un buzo blanco, dado el frío que hacía en la capital.


VER GALERÍA


 


A las puertas de la clínica se pudieron ver las amplias sonrisas de los recién estrenados papás con su bebé, que según su abuela, la baronesa Thyssen, es una niña “muy guapa”. Blanca miraba con ternura a su bebé, mientras Borja le daba un beso a su esposa. Los dos agradecieron las felicitaciones sin poder ocultar su inmensa alegría.


VER GALERÍA

 


El nombre que han elegido es Kala, como ya avanzó en primicia hola.com, sin duda un nombre original para la que ya es la reina de la casa. Y es que después de tres niños, la llegada de una niña por fin ha llenado de alegría a todos. Sus dos hermanos mayores, Sacha, de seis años y Erik, de cuatro, ya fueron al hospital a conocerla así que ahora también Enzo, de dos, tendrá la oportunidad de "achucharla".


 

 

VER GALERÍA


 


Los encantados abuelos paternos, la baronesa Thyssen y Manolo Segura, fueron los primeros en acudir a la clínica para conocer a la pequeña apenas unas horas después de su nacimiento. Ellos le llevaron los primeros regalos como el enorme oso de peluche rosa con el que se vio entrar a la baronesa. A la salida, la feliz abuela dijo que la veía “muy guapa”, aunque no quiso dar detalles sobre el nombre. Fue Manolo Segura quien habló de eso, aunque con los nervios dijo Karla en lugar de Kala.



Hola.com informó el domingo en primicia del nacimiento de la cuarta hija de Borja y Blanca, que vino al mundo en torno a las ocho y veinte de la tarde, con un peso de 3 kilos y 700 gramos. El bebé ha llegado en un momento inmejorable para los Thyssen, ya que la familia vuelve a estar unida tras la reconciliación de Borja con su madre, después de varios años distanciados. Esta Navidad va a ser sin duda las mejores en mucho tiempo dado que motivos para celebrar no les faltan. Uno de los deseos que expresó la baronesa recientemente fue precisamente que las pasaran todos juntos.

 


Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie