María José Campanario explica que la venta de Ambiciones fue una 'broma'

La mujer de Jesulín de Ubrique aseguró que la historia la inició alguien cercano a su familia a quien 'le gusta mucho hacer daño'

Por hola.com

En los últimos días ha habido numerosos rumores acerca de la venta de una de las fincas más emblemáticas de la crónica social. ¿Está en venta Ambiciones? ¿Se ha vendido ya? ¿Quién es el comprador? Se dijo que Jesulín de Ubrique estaba cerrando la operación con la ayuda del actor Fernando Esteso (el representante de este había confirmado que actuaba de intermediario), pero el exdiestro no había hablado sobre el tema. María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ha acabado con las especulaciones saliendo al paso de los comentarios en el programa Espejo público, explicando que el revuelo que se ha formado ha sido a causa de una “broma”. “Fue una broma que se le gastó a una redactora, en un momento…”.


VER GALERÍA


“Javier López (representante de Fernando Esteso) siguió la broma y ya está, nos hemos reído mucho. La historia de la finca surge por una persona, como surgen muchas de nuestras noticias, que es cercana a parte de nuestra familia y que le gusta mucho hacer daño y que lleva muchos años contando mentiras de nuestra familia. Igual que lo de nuestros divorcios…”. María José no quiso dar nombres pero se refirió a esta persona como el “topo”. En respuesta a los supuestos motivos de esta mujer, declaró: “Supongo que lo hace para darse importancia y sentirse que alguien la escucha. Es una mujer. Muy dada a hablar de nuestra familia en televisión. Incluso ha metido muchos goles y desde hace muchos años sabemos quién es”.

Aunque todo fue un "engaño", María José añadió que si hubiera una oferta cuantiosa (le plantearon los 5 millones de euros de los que se había hablado), sí que se lo plantearían. “Pues claro, está la cosa como para decir que no. La echaría en falta, hemos vivido momentos muy buenos allí, pero vamos, te vuelvo a decir lo mismo, que por cinco millones se vende la finca”. Así concluyó la mujer de Jesulín de Ubrique este desmentido, que hizo tal y como aseguró “con el consentimiento de su marido”. Jesulín ha estado rodando estos días la nueva entrega de Torrente, la quinta, a las órdenes de Santiago Segura.