Zita D’hauteville, la aristócrata e ingeniera de mente brillante y elegancia natural, nueva portada de FASHION febrero
Nacida en el seno de una de las familias aristocráticas más antiguas de Francia, en nuestro nuevo número nos cuenta cómo compagina su trabajo en un gigante tecnológico con su faceta de 'it girl'
Nuestros expertos analizan la impresionante colección de Valentino de la reina Sofía: "Encontró en él una forma muy discreta de destacar con gran elegancia"
La reina fue la mejor embajadora del diseñador italiano en nuestro país desde los años 70

TENDENCIAS DE INVIERNO
¡Sigue las tendencias de la temporada! Apúntate a la newsletter y recibe lo último en moda, estilo y personajes, directamente en tu inbox.
"Al registrarte, reconoces que has leído y aceptas la Política de Protección de Datos de Usuarios. Trataremos tus datos para enviarte comunicaciones sobre promociones exclusivas y ofrecer productos y servicios de ¡HOLA!. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir los datos. Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios. Puedes darte de baja de la suscripción en el pie de página de las newsletters recibidas."
La reina Letizia y sus aciertos en FITUR desde 2009: del mono de Inés Domecq a su chaqueta rosa de Zara
Recopilamos todos los looks que ha llevado en esta feria internacional de turismo, que se celebra en Madrid
















