Megan Montaner va a ser madre por segunda vez. La actriz, de 35 años, ha confirmado su embarazo con una sesión de fotos en blanco y negro en la que muestra su avanzado estado de gestación. La noticia ha provocado una enorme felicidad entre sus compañeros de profesión. Amaia Salamanca, Fernando Andina, Marta Hazas, Tristán Ulloa o Miriam Giovanelli le han dado la enhorabuena por la preciosa familia que está formando junto a su chico, Gorka Ortúzar, con quien ya tiene un niño, Káel, de cinco años.
- Estos son los nombres de bebés más comunes por comunidades autónomas
La última vez que vimos a la actriz ante las cámaras fue el pasado 6 de septiembre, durante la presentación de La vida padre, su nueva película. Aquel día, arropada por Enric Auquer y Karra Elejalde, disimuló su embarazo con un traje de chaqueta muy amplio. La protagonista de 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia, intenta mantener su vida privada en un segundo plano y otorgar todo el protagonismo a su carrera. Sin embargo, de vez en cuando sorprende a sus seguidores mostrando su faceta más personal al lado de su pareja, con quien mantiene una sólida relación desde 2013.
- ¿Sabes lo que les cuesta a las madres españolas tener un hijo?
Gorka, que está a punto de cumplir 40 años, no tiene nada que ver con el mundo de la interpretación. Según comparte en su perfil de LinkedIn, es Biólogo Ambiental y desde 2019 trabaja como Key Account Manager en la empresa Emovili Spain, cuya función es maximizar el ahorro y el consumo sostenible de energía a través de actividades relacionadas con la mitigación del cambio climático.
- Test para averiguar tus conocimientos sobre el cambio climático
A pesar de tener profesiones tan dispares, la pareja forma un tándem perfecto. Gorka suele escaparse siempre que puede a los rodajes de la actriz y Megan se ha aficionado a escalar montañas con él. Hace unos años subieron juntos a la cima del Pico de Guara, en la provincia de Huesca, tierra natal de Megan, que está a más de 2.000 metros de altura. Pero los planes que más disfrutan son en la naturaleza y con su hijo Káel como protagonista.
El segundo embarazo de la intérprete coincide con la promoción de su nueva serie, Si lo hubiera sabido, creada por la guionista turca Ece Yörenç, que llega a Netflix el próximo 28 de octubre. La ficción narra la historia de Emma (Megan Montaner), una mujer treintañera que está desencantada con su vida y que por un golpe del destino podrá empezar de cero. La actriz comparte protagonismo con Miquel Fernández, que interpreta a su marido, y con Michel Noher, que se pone en la piel de Rubén. Completan el reparto Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras (Intimidad) y Bore Buika (Élite), entre otros.