Como marca la tradición, Pablo de Grecia y Marie-Chantal han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. La isla de Spetses del país heleno ha vuelto a recibir a algunos de los miembros de la familia, donde han iniciado la que es su primera estancia veraniega en su refugio estival sin el rey Constantino. Una escapada agridulce por la marcada ausencia del padre del jefe de la casa real griega, pero en la que el clan ha vuelto a evidenciar su unión. Prueba de ello es la instantánea que la empresaria londinense ha compartido orgullosa en la que se ve a su suegra, Ana María de Grecia, cuyas apariciones públicas han sido contadas desde que diera el último adiós al que fuera su marido durante más de seis décadas el pasado mes de enero, acompañada de su hijo.
Con una gran sonrisa y visiblemente radiante, Ana María de Grecia ha posado arropada por el mayor de los hijos varones de Pablo de Grecia y su esposa, Constantino Alexios, que también se encuentra en el idílico destino dispuesto a disfrutar de unos días de descanso y desconexión con los suyos. En la imagen, tomada el último lunes de julio durante una velada nocturna frente al mar, se aprecia la bonita relación y gran sintonía que existe entre el heredero de la corona griega y su abuela paterna. Junto al puerto, ambos aparecen en actitud relajada y cómplice en una terraza de un restaurante luciendo estilismos cómodos, desahogados y muy veraniegos. Mientras que el novio de Poppy Delevinge lleva una camisa de lino en celeste, su excepcional acompañante está resplandeciente con una camisa estampada a la que ha agregado complementos en azul aguamarina y dos cadenas doradas.
El ahijado de Felipe VI, que se graduó en mayo en la Universidad de Georgetown a los 23 años, es, junto a sus hermanos y el resto de la familia un pilar fundamental e incontestable apoyo de la cuñada de la reina Sofía tras su reciente pérdida. Juntos son una piña y muestra de ello es este viaje, el primero como viuda, en cuyo destino también se encuentra la infanta Cristina junto a sus hijos Miguel e Irene Urdangarin. Además de Constantino Alexios, es muy probable que veamos a otros de sus nietos en la elegante capital insular bañada por las aguas del Egeo, donde el clan acostumbra a veranear en una exclusiva villa con vistas al mar.
La infanta Cristina y sus hijos pequeños, vacaciones en Grecia con parte de su familia
La tranquilidad y mágica atmósfera que reina en la isla y su fantástica oferta de restauración y ocio vuelven a ser la opción elegida por Pablo de Grecia, Marie-Chantal y los suyos. Junto a ellos también se encuentran exprimiendo estas calurosas jornadas Emma Farah y sus cuñados, Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que residen en Atenas desde hace nueve años y están completamente enfocados en sus profesiones y pasiones: ella en la escritura y en promover el bienestar físico y mental y él en la fotografía. En cuanto a los dos hijos menores del matrimonio y la primogénita, Olympia de Grecia, de 27 años, se espera que sean vistos compartiendo instantes con el resto de su familia. Precisamente hace unos días la joven disfrutó de unas vacaciones italianas en la Toscana, un periplo en el que coincidió con su hermano Achileas de Grecia y su pareja.
Olympia de Grecia: la 'royal' que nos conquista con su estilo y como modelo
Haz click para ver el documental de Ana María de Grecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!