El príncipe Guillermo y Kate Middleton, escapada romántica a Ibiza

Por hola.com

Según han publicado diversos medios de comunicación, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton han pasado unas cortas vacaciones en Ibiza acompañados del algunos amigos. Al parecer, el hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra llegó a la isla la última semana de agosto en un vuelo de Iberia procedente de Barcelona. Allí les esperaban uno de los ayudantes personales que, desde hacía días preparaba la estancia del heredero y su novia en la isla. Aunque en ese primer momento no se vio a Kate, todo hace indicar que la novia se unió al grupo días después.

Según publica el diario La Vanguardia, el heredero británico pasó en la isla el 31 de agosto, noveno aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana. Al parecer, su presencia en la isla no fue advertida hasta dos días después, cuando el joven acudió aun conocido local en compañía de un amigo y cuatro guardaespaldas.

La estancia en Ibiza, de la que el diario, al igual que la prensa insular daba cumplida información, transcurrió entre fiestas privadas en algunos de los bares y discotecas de moda en donde el Príncipe pudo disfrutar de la sesión de uno de sus dj`s preferidos, Erick Morillo. La pareja también ha aprovechado estas vacaciones para darse unos cuantos chapuzones en las maravillosas playas y calas ibicencas y hasta han realizado una escapada a un pequeño islote llamado S'Espalmador, situado al norte de Formentera, en donde la pareja y un grupo de amigos disfrutaron de los baños de barro tan populares en la zona. Mientras que el Príncipe se embadurnó todo el cuerpo con el lodo terapéutico, Kate sólo se hizo una mascarilla.

El Príncipe se mostró encantador y muy comedido en todo momento, aunque fueron muchas las muestras de cariño que se profesaron Kate y Guillermo. Junto a él se pudo ver a Tom y Emma Parker-Bowles, hijos de Camilla. Guillermo y Kate Middleton han permanecido casi una semana en la isla, antes del que el primogénito de la Princesa de Gales se reincorpore a la Academia Sandhurst para proseguir su formación militar.