Holanda bautiza a su 'princesita'

La segunda hija del príncipe Friso recibió las aguas bautismales en el palacio de su abuela, la Reina Beatriz

Por hola.com

La Familia Real de Holanda se reunió de nuevo el pasado sábado en el Palacio Huis ten Boch para celebrar en privado el bautizo de la segunda hija del príncipe Friso y su esposa, Mabel: la condesa Zaria. El servicio religioso se celebró en la más estricta intimidad familiar -como había informado la pareja el pasado jueves- siguiendo la liturgia de la "Studentenekklesia".

La princesa Mabel señaló que, al igual que están haciendo con su primera hija, Luana, criarán a Zaria siguiendo el espíritu de sus propias convicciones religiosas sin olvidar que será la niña la que decida cuando tenga edad de hacerlo. Zaria -cuyo nombre completo es Joanna Zaria Nicoline Milou- fue bautizada por Huub Oosterhuis, un amigo de la Familia Real, pero no fue inscrita en ninguna congregación, tal y como habían anunciado sus padres.

La princesa de los lazos
La pequeña condesa, que fue vestida con el mismo faldón de lazos, que luciera su hermana el día en el que ésta recibió las aguas bautismales -un diseño de Victor & Rolf- posó para las fotos oficiales en brazos de su padre; al lado de su madre y hermana; entre sus dos abuelas, y con todos sus padrinos: el príncipe heredero Guillermo Alejandro; Jaime de Borbón (hijo de la princesa Irene), y Ruben Abeling (amigo de la pareja); Nicoline Wisse Smit (hermana de Mabel) y Maria Luz Luano (amiga de la pareja).