Los Príncipes de Holanda y sus hijas, felices vacaciones en la nieve

Por hola.com

El príncipe Guillermo de Holanda, su esposa, la princesa Máxima, y sus dos hijas, Alexia y Catharina AmAlia, disfrutan de unos agradables días de descanso esquiando en los Alpes austriacos. La [Familia Real holandesa] posó ante un buen número de fotógrafos para un entrañable retrato junto a dos simpáticos muñecos de nieve. Los Príncipes de Orange dedicaron numerosos mimos y carantoñas a sus pequeñas, mientras jugaban en la nieve de la estación de esquí, vestidos con ropa de abrigo. La [princesa Máxima] llevaba un favorecedor conjunto en tonos morados y el [príncipe Guillermo] un mono de esquiar en rojo y gris.

Catharina Amalia, de tres años, y Alexia, de ocho meses, se deslizaron con su trineo por la estación de Lechn, para su deleite y diversión. Las pequeñas lucieron para la ocasión abrigos y gorros para protegerse de las frías temperaturas.

Hace tan sólo unos días se pudo ver a Guillermo y Máxima de Holanda en Turín, donde asistieron a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno y donde presenciaron varios encuentros deportivos en los que participaban miembros de la selección holandesa. Así la familia aplaudió con entusiasmo a su compatriota, Ireen Wust, de 19 años, cuando se hizo con la medalla de oro en la carrera de 3.000 metros.