La infanta Sofía no se parece a la infanta Leonor, según los internautas de hola.com

Más de 14.000 visitantes se alejan de las primeras impresiones que apuntaban a un parecido entre las hermanas

Por hola.com

Si bien en un principio tuvimos que fiarnos de la opinión de quienes acudieron a visitarla a la clínica Rúber antes de su esperada salida, desde que los Príncipes de Asturias presentaron a su segunda hija a los cinco días de nacer, el pasado día 3 de mayo, los españoles ya han podido pronunciarse y decidir si la infanta Sofía se parece o no a la infanta Leonor. Los resultados en nuestra votación, que abrimos el mismo día que la Infanta salió a la calle, no han podido ser más claros. De los 26.276 votos recogidos, 14.405 han sido de los que no ven ningún parecido entre las hermanas frente a los 9.192 que creen que se dan un aire y los 2.679 que opinan que sí se parecen.

El resultado pone nuevamente de manifiesto que, como suele ser habitual en cualquier familia, son los allegados quienes tienden a buscar similitudes físicas del bebé que acaba de venir al mundo. El primero en afirmar sin titubeos de ninguna clase que la [infanta Sofía] era igual a Leonor fue su padre, el [príncipe Felipe]; la segunda, y con bastante criterio, dado que es de las que más veces ha visitado a la recién nacida después del Heredero, su abuela paterna, la [reina Sofía]; la tercera, su tía la [infanta Elena], que no fue tan rotunda a la hora de encontrar parecidos a su nueva sobrina, aunque coincidió con el resto; la cuarta, su tía la [infanta Cristina], que tampoco se atrevió a tanto e indicó que la niña "tiene un aire a su hermana", y el quinto, su abuelo paterno, el [Rey], que emitió su esperado veredicto, en sintonía con el resto de las apreciaciones, tras su segunda visita al hospital -el día que conoció a su nieta no hizo declaraciones.

Rasgos distintos
Aunque los internatutas de hola.com en general piensan que ambas son "monísimas", muchos han sido los que han apuntado que los rasgos de la infanta Sofía son más finos, tiene menos pelo y el que tiene es más oscuro que el de su hermana, que cuando nació tenía los mofletes más llenitos y era más rubia que su nueva compañera de juegos. En los próximos meses seremos testigos del crecimiento de la hija menor de los Príncipes de Asturias y podremos comprobar si se irá pareciendo o no a la [infanta Leonor] y si se cumple lo que se suele decir: que los niños cambian mucho.