Las vacaciones de la Familia Real danesa

Por hola.com
Caix, un refugio en el sudeste de Francia
Caix, situado al sudeste de Francia, refugio del príncipe Henrik cuando se dan tiempos difíciles -como su crisis matrimonial- reunirá como cada año a la [Familia Real danesa] casi al completo. Los Reyes ya se encuentran en este castillo, rodeado de viñedos, al igual que el príncipe Joaquín, su mujer Alejandra y sus hijos, donde la familia disfruta de dos de sus grandes pasiones: la agricultura y la vitivinicultura.

Caix podría ser el escenario elegido para producirse el ansiado encuentro de la Reina y Mary Donaldson, quien se ha ganado tras tres años de relación con el príncipe Federico el cariño de los daneses, que [esperan con impaciencia el anuncio de su compromiso oficial]. La novia del heredero visitó este castillo antes de instalarse en Dinamarca cuando aún era una desconocida por el pueblo danés. El príncipe Federico invitó a la abogada australiana a pasar unos días de relax en esta residencia. La incógnita pasa pues por saber si la pareja terminará sus vacaciones de verano en Caix o si por el contrario se perderán en algún lugar de la Costa Azul, donde habitualmente la Familia Real danesa traslada su yate Dannebrog y sale a navegar.

Pero la gran pregunta del verano es sin duda cómo terminará el verano la Familia Real danesa después de las [declaraciones de la reina Margarita] a su llegada a Caix: "La he conocido, como ustedes ya saben, y la aprecio mucho" comentó la soberana danesa a los periodistas a lo que añadió "Será una buena nuera". Con estas palabras la Reina terminaba con todas especulaciones sobre si Mary Donaldson era o no aceptada por la Reina y dejaba abierta la puerta para que finalmente se produzca el anuncio del compromiso oficial entre el príncipe Federico de Dinamarca y la abogada australiana. ¿Será el broche final del verano real de los daneses?