Vestido de encaje, tiara naturalista y velo: el look de Pélagie de Mac Mahon en su boda con el príncipe Amaury de Borbón-Parma

La pareja se ha casado este fin de semana en la catedral de Autun, Francia

Por hola.com

Aunque este fin de semana todas las miradas están puestas en Madrid, donde Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han casado en una boda que podrás ver en exclusiva este lunes 10 en la revista ¡HOLA!, también Francia celebraba un enlace muy royal. Concretamente ha sido en la catedral de Autun, a medio camino entre París y Ginebra, donde el príncipe Amaury de Borbón-Parma, descendiente de los reyes franceses, ha contraído matrimonio con Pélagie de Mac Mahon, hermana del duque de Magenta y descendiente del expresidente Patrice de Mac Mahon. 

- Brillos y detalles de tendencia entre las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La pareja firmó su matrimonio civil el pasado 3 de junio en Sully, también en la región de Borgoña, y ha sido más de un mes después cuando se han convertido en marido y mujer por la Iglesia. Rodeados de familiares y amigos de la realeza, como la princesa Charlotte de Borbón-Parma, hermana del novio, o la princesa María Astrid de Luxemburgo, hermana mayor del gran duque Enrique, el príncipe Amaury de Borbón-Parma y Pélagie de Mac Mahon celebraban una boda protagonizada por los tocados y los vestidos midi. Pero lo que más destacó, lógicamente, fue el traje de la novia, un diseño de encaje y semitransparencias con un inmenso velo.

El vestido, con cuello Perkins y manga larga, es un diseño con semitransparencias muy elegante y sobrio. Cuenta con un corpiño con falso escote en 'V', cuerpo ajustado hasta la cintura y falda en línea 'A'. La cola quedaba cubierta por un larguísimo velo que han sujetado las damas de honor, también vestidas de blanco. Lo acompañaban una preciosa tiara de inspiración natural y unos grandes pendientes de perlas y brillantes que quedaban semiocultos por el recogido clásico de raya central.

- De norte a su: espacios de boda de toda España perfectos para amantes del campo

Tras la ceremonia en la catedral de Autun, el matrimonio y sus invitados se trasladaron al castillo de Sully-sur-Loire, un edificio histórico que perteneció a la familia de la novia y que en 2000 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ese privilegiado entorno tuvieron lugar el banquete y la fiesta.