Thalía, a punto de dar a luz, celebra junto a su marido su 36 cumpleaños

La cantante, que está en su octavo mes de embarazo, aprovechó ese fin de semana para organizar también 'la fiesta del bebé' junto a sus familiares y amigos

Por hola.com

Para Thalía este ha sido uno de sus cumpleaños más especiales. Al hecho de continuar cumpliendo años como feliz esposa de Tommy Mottola, ahora le suma que pronto se convertirá en madre por primera vez. Thalía y su marido, Tommy Mottola, salieron el pasado domingo a celebrar el 36 cumpleaños de la cantante en uno de sus restaurante preferidos, el italiano Da Silvano en Nueva York. La cantante, en cuyo rostro se refleja claramente la felicidad ante la idea de ser madre, cuenta los días para dar a luz a su bebé, una niña que nacerá el próximo mes de septiembre y a la que sabe como va a llamar aunque prefiere guardarlo en secreto.

La celebración de su cumpleaños estuvo llena de sorpresas. Los invitados fueron agasajados con un menú en el combinó la comida toscana y mexicana y Thalía recibió de su esposo Tommy Mottola una tarta de cumpleaños, en la que aparecía una foto de la cantante embarazada. Tras una suculenta cena, la velada continuó en la casa de la pareja, donde hicieron una barbacoa mexicana para sus invitados.

'La fiesta del bebé'
Además de festejar su cumpleaños no cabe duda que tanto la pareja como sus familiares y amigos también brindaron por el próximo nacimiento. Un día antes de cumplir 36 años, Thalía organizó una "baby shower", como popularmente se conoce a la fiesta del bebé en Estados Unidos, en el restaurante asiático Philippe, de Nueva York. A la celebración asistieron alrededor de 40 personas, entre los que se encontraban su hermana Ernestina, su madre Yolanda, los dos hijos de Tommy Mottola y un grupo de amigos de la infancia de la cantante, que vinieron expresamente desde México para agasajar a la cantante y su esposo con artículos propiamente para el bebé.

Vestidos de rosa y blanco, todos los invitados se dieron cita en una velada en la que el tema por excelencia fue París y la Torre Eiffel. Entre los recuerdos detacó una gorra, como las que suele llevar Mottola, con la inscripción "Baby Mottola" y la Torre Eiffel con una cigüeña portando un bebé.