Olivia Palermo, jornada de besos en la playa con su prometido Johannes Huebl

La pareja, que celebró el Año Nuevo comprometiéndose, continúa disfrutando de sus vacaciones en San Bartolomé

Por hola.com

 

Todavía no han celebrado su boda, pero ya viven en una constante luna de miel. Olivia Palermo y su prometido, el modelo Johannes Huebl, continúan en San Bartolomé disfrutando de unas largas vacaciones en las que están celebrando su amor por todo lo alto, protagonizando algunas románticas escenas que no dejan duda de que, tras comprometerse esta misma semana, la pareja vive su momento más dulce.

 

 

Olivia y Johannes disfrutaron de un feliz día en la playa, donde no escatimaron en gestos cariñosos. La 'it girl' y su futuro marido no dejaron de darse besos durante toda la jornada. En la toalla, bañándose en el mar o mientras daban románticos paseos por la orilla, la pareja consiguió captar toda la atención dando rienda suelta a su pasión. Olivia y su prometido demostraron por qué son una de las parejas más admiradas del mundo de la moda luciendo estilismos muy conjuntados: bañador blanco, en el caso de él, y bikini con camisa y sombrero del mismo color, en el de ella, 'looks' veraniegos muy apropiados para las paradisíacas playas de San Bartolomé. 

 

 

Precisamente este idílico entorno fue el escenario escogido por Johannes para pedir la mano a Olivia. El modelo alemán decidió celebrar el Año Nuevo haciéndole a la gran pregunta, a la que la que la 'it girl' contestó con un "sí". Así lo contaba Johannes en sus redes sociales, mostrando su felicidad con un vídeo en el que su prometida paseaba por San Bartolomé mientras enseñaba su nuevo anillo.

La de Olivia y Johannes será una de las bodas del año. La atractiva pareja levanta pasiones allá donde va, y no han tardado en surgir las incógnitas sobre el evento. El vestido que llevará Olivia es una de las cuestiones que más curiosidad suscita entre sus seguidores, además de la fecha o el lugar en el que se celebrará el enlace. Olivia Palermo y Johannes Huebl han dado el gran paso tras cinco años de relación.