Alejandra Ortiz, María José Campanario y Carla Goyanes cogen ideas para sus trajes de flamencas de la Feria de abril

Formaron parte del jurado de un certamen de moda celebrado en Jerez, que también contó con la presencia de Jesulín de Ubrique

Por hola.com

Faltan menos de dos meses para que las luces, los farolillos y las tradicionales casetas de la feria de Abril hagan acto de presencia. Alejandra Ortiz, Carla Goyanes y María José Campanario han querido ponerse al día en lo que a trajes de flamenca se refiere.

Las tres han formado parte del jurado de un certamen de moda flamenca organizado Sol Bohorquez, RRPP de Hedonai en Jerez, en el que se eligía al mejor Modelo Hedonai y que ha tenido como protagonistas indiscutibles los modelos de la diseñadora Aurora Gaviño, quien bajo el título de 'Flower Power' ha llenado su nueva colección de volantes, flores, mariposas, trenzas, mantoncillos hippies y complementos de cuero.

Alejandra, Carla y María José tenían como objetivo elegir al 'Mejor Cuerpo' de una competición organizada por una cadena de establecimientos dedicados a la imagen y a la estética.

En esta difícil labor estuvieron acompañadas por Jesulín de Ubrique, que se mostró reacio a contestar cualquier cuestión sobre la próxima comunión de su hija Andrea. Mucho más relajados se mostraron el resto de miembros del jurado: Manuel Benitez Jr., Raúl Gracia 'El Tato' y su esposa, Pilar Tormes.

Proyectos de maternidad
Alejandra Ortiz acudió acompañada por su marido, Joaquín Buendía. La hija mayor de Bertín Osborne reiteró su deseo de convertirse en madre de nuevo y darle un hermanito a su hijo, Santiago. También habló de su hermano Kike, de quien dijo: "Está encantado con la llegada del pequeño Carlos. Además, a él le viene fenomenal estar con otros niños".

Quienes no parecen tener planes inmediatos de aumentar la familia son el matrimonio formado por Cari Goyanes y Antonio Matos. Así lo confirmaba su hermana Carla, quien comentó lo feliz que se encuentran. "Cari y Antonio están encantados. Tienen una casa muy bonita, que les ha quedado fenomenal. Pero, por ahora, nada de niños".