Las últimas imágenes de Erika Ortiz paseando por Madrid

Por hola.com

Una de las últimas imágenes que teníamos de la hermana de la Princesa de Asturias fueron tomada hace pocas semanas, a principios del mes de enero. Erika Ortiz paseaba por las calles de Madrid junto a Roberto García, el cámara de televisión con el que mantenía una relación desde hacía seis meses. En las instantáneas se les veía abrazados y felices, sin esconder la relación que les unía.

Erika Ortiz se separó de Antonio Vigo, su pareja durante siete años y padre de su hija Carla, en mayo de 2006. Una separación amistosa, pero sin embargo no fue una situación fácil de superar, ya que su decisión se convirtió en un asunto de debate público. A ello se unió que acababa de cambiar de trabajo y poco después comenzó a hablarse de ella a raiz de su relación con Roberto. Se había dicho además que estaría de baja laboral por estrés y ansiedad e incluso se apuntó a que podría haber roto con Roberto.

Sin embargo, poco después de que comenzara 2007 se la podía ver con el joven cámara, relajada, dando un paseo. Roberto parecía haberle devuelto la sonrisa tras los duros momentos vividos después de su separación.