Numerosos rostros conocidos en la presentación de un collar 'mágico'

Por hola.com

Los primeros invitados llegaron pasadas las diez de la noche. Marina Castaño, de negro -el tono predominante en los vestidos de la mayoría de las invitadas-; Trinidad Jiménez, líder de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid; y la cantante, Lolita, también de negro, fueron las más puntuales. Como decíamos el negro fue el color elegido por la gran mayoría de las invitadas a la velada. Así pudimos ver a Juncal Rivero con un sexy conjunto de cuero negro de Dior; Bárbara Rey con un modelo de sugerentes transparencias; Remedios Cervantes, con un vestido firmado por Pedro del Hierro; Mónica Silva, quien acompañada de su esposo, Pepe Barroso, lució un modelo de Don Algodón (la firma que dirige su marido); Miriam Ungría, princesa de Tirnovo, que llegó acompañada de su marido, Kardam de Bulgaria, y lució un diseño Eduardo Ladrón de Guevara; y Beatriz de Orleáns, con un sencillo vestido de gasa negro.

La nota de color de la noche la pusieron invitadas como Laura Ponte, de rosa y fucsia con un modelo de Miguel Palacios; la Infanta Doña Pilar, quien lució un favorecedor traje en tono caldero y estuvo acompañada de sus hijos, Beltrán y Bruno, y su hija, Simoneta, que asistió junto a su marido, José Miguel Fernández Sastrón-; la periodista Terelu Campos, de un brillante morado, junto a su madre, María Teresa Campos; o Charo Palacios, condesa de Montarco, de malva oscuro, acompañada del diseñador Elio Berhanyer, del que es su musa desde hace años.

Completan la lista de asistentes Álvaro de Marichalar, hermano del Duque de Lugo; el empresario Pedro Trapote, acompañado de su mujer, Begoña; Isaac Vidjrakou, el actual Mister España, que llegó junto a nuestra guapísima Miss España, Eva González; el embajador Tomás Chávarri y su mujer, Carolina Tieu; y Fernando Martínez de Irujo junto a su acompañante.