Microondas 4 en 1: el electrodoméstico que soluciona tus menús navideños

Este utensilio para la cocina cumple todas las funciones que esperas y más: calentar, descongelar, grill, freidora de aire o incluso puedes utilizarlo como un horno tradicional, como hace Rosanna Zanetti

Por ,

Con los preparativos a punto para las comidas y cenas navideñas, son muchas las ideas que tenemos en mente para sorprender a nuestros invitados. No importa si en casa sois más de platos tradicionales o innovadores, las experiencias gastronómicas en buena compañía siempre se saborean mejor. Y aunque todos estos reencuentros sean únicos, los anfitriones siempre van con algunos nervios de más por toda la organización previa que supone cada velada. Pero, ¿y si este año algo nos facilitara la preparación de las recetas?

Además de las comidas y cenas por Navidad o Año Nuevo, en estas fechas también es muy común preparar dulces típicos, como el turrón, el mazapán o las míticas cookies con pepitas de chocolate, como las que cocina Rosanna Zanetti junto a sus hijos. La celebrity aprovecha esta época del año para pasar más tiempo con los pequeños del hogar y disfrutar de este tipo de actividades juntos. Asimismo, junto con unos buenos ingredientes de temporada y mucho cariño, el tip estrella para que todas sus recetas sean un éxito es el Horno Microondas LG Smart Inverter. Este electrodoméstico de LG ya no solo cumple con las funciones de un microondas tradicional mejoradas, sino que también sirve como horno tradicional:

Loading the player...

ASÍ ES COMO TODAS TUS RECETAS SERÁN UN ÉXITO

El ingrediente secreto para tus comidas navideñas

Como hemos mencionado antes, es inevitable que los anfitriones de cada encuentro se sientan más nerviosos por todos los preparativos que conlleva cada comida. Sin embargo, con el Horno Microondas LG Smart Inverter, estas preocupaciones van a desaparecer. La tecnología LG Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, conservando el sabor y los nutrientes. En otras palabras, este electrodoméstico va a agilizar la preparación de todos tus platos, sin perder el sabor ni la calidad. Asimismo, como cada alimento tiene sus propios tiempos y procesos de preparación, este horno-microondas se adapta a todo y permite regular la potencia de cocción. Una función que no se presenta en los microondas convencionales, ya que mantiene la potencia de cocción constante y evita que haya picos de temperatura.

VER GALERÍA

Ver galería

Microcinando, una nueva forma de cocinar que será tendencia

¿Había escuchado hablar de microcinando? Y no, no nos referimos a la preparación de platos mini. Este nuevo método reduce hasta un 72% la grasa de los platos, manteniendo siempre el sabor y los nutrientes. Todo gracias una vez más a la tecnología LG Smart Inverter. Asimismo, con el Horno Microondas LG Smart Inverter, vas a poder probar multitud de recetas distintas de comidas al horno, al vapor, a baja temperatura, freír sin aceite, gratinar… ¡Incluso hasta hacer un yogur! A nosotras nos encanta la función grill, que, con carbón vegetal, desprende calor por infrarrojos consiguiendo dejar los alimentos crujientes por fuera y jugosos por dentro. Perfecto para recetas navideñas, con una nueva forma de cocinar más sana y rápida.

Con un horno-microondas, menos es más

Este electrodoméstico cocina hasta 1,6 veces más rápido, al mismo tiempo que ahorra electricidad. La tecnología LG Smart Inverter reduce el tiempo de cocción, evitando así picos de temperatura, ya que funciona con una potencia de hasta 1.100W de manera continua. De esta forma, ahorra hasta un 17% de electricidad. Y cumpliendo con el “menos es más”, también tenemos que hacer referencia al tamaño de este electrodoméstico. Las dimensiones son similares a las de un microondas tradicional, pero su capacidad es superior en un 22% respecto a las medidas estándar, lo que permite colocar recipientes más grandes.

VER GALERÍA

Ver galería

Otro de los beneficios del diseño interior del Horno Microondas LG Smart Inverter es que está hecho con el revestimiento Antibacterias EasyClean, elaborado a partir de zeolitas. La ventaja de este material es que, al ser más denso, evita que la grasa penetre, siendo hasta 2 veces más fácil de limpiar y eliminando el 99,99% de las bacterias. Tampoco podemos olvidarnos de su estructura en la base, que cuenta con un aro rotatorio hexagonal, ofreciendo más estabilidad con cualquier recipiente.

VER GALERÍA

Ver galería

Calentar, descongelar, función grill, como freidora de aire y como un horno tradicional. Este electrodoméstico es perfecto para cualquier hueco en tu cocina y te va a ayudar a que todas las recetas sean un éxito. Si lo que quieres es ahorrar espacio en la cocina, tiempo, electricidad y, además, degustar los mejores platos, no dudes en hacerte con él.

Agradecimientos. Vídeo dirigido, realizado y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotos: Luis Spinola. Realización: Rut Baticón. Ayudante de estilismo: Aline Patiño. Maquillaje: Iván Gómez. Asistente maquillaje: María Lozano. Atrezzo: Leticia Bedoya.
Prendas: Levis, Zara.