Johnny Depp y Salma Hayek aterrizan en Venecia de la mano de Robert Rodríguez

Por hola.com

Tras una brillante inauguración, en la que destacó la presencia de Woody Allen, dio comienzo la segunda jornada del Festival de Venecia. La película Once upon a time in Mexico, con un reparto de lujo encabezado por Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp y William Dafoe, fue presentada ayer fuera de concurso en la 60º edición de la Mostra.

Los grandes ausente de la noche fueron Antonio Banderas, uno de los grandes protagonistas y Enrique Iglesias, que debuta por primera vez como actor en la película. El actor malagueño, que en días posteriores presentará otra película junto a Emma Thompson, no pudo asistir a la presentación debido a que se encuentra inmerso en la interpretación del musical de Broadway ‘Nine’.

Una atractiva pareja
Salma Hayek y Johnny Depp se convirtieron en objeto de todas las miradas a su llegada al Palacio de Festivales del Lido. Con un elegante traje negro, Hayek fue una de las más ovacionadas a su llegada al estreno. A diferencia de otros años, la actriz mexicana acudió sola, ya que hace tan sólo hace un mes rompió con Edward Norton después de cuatro años de noviazgo.

Johnny Depp, con unas gafas al estilo años 50 y sin el sombrero que lució durante la rueda de prensa, llevaba un traje de chaqueta azul marino. Acompañando a los dos actores, estuvo Robert Rodríguez, el director del filme, que se trata de la tercera entrega de 'El Mariachi'.

Este filme dará paso a las presentaciones de películas tan esperadas, como la protagonizada por Catherine Zeta-Jones y George Cloooney, Intolerable cruelty y Nicole Kidman, que no podrá asistir al estreno en la Mostra de su última película,The human strain, en la que comparte protagonismo con Anthony Hopkins.