El increíble cambio físico de la cantante Kelly Clarkson

La artista estadounidense cambió sus hábitos tras ser diagnosticada de prediabetes

Por Cristina Álvarez

Kelly Clarkson (41 años) está viviendo un renacer a todos los niveles. Tras poner punto y final a su complicado divorcio, la cantante estadounidense decidió centrarse en sí misma y recuperar su bienestar físico y emocional, ¡y lo ha conseguido! No ha sido fácil y le ha llevado tiempo y esfuerzo, pero Kelly está muy orgullosa de volver a ser la que era. La artista, que es madre de dos hijos (River Rose, de 9 años, y Remington Alexander, de 7), ha perdido mucho peso y ahora luce una imagen diferente a la que tenía hace algunos meses. 

La intérprete de Since U Been Gone, Stronger y Catch My Breath mostró su increíble transformación física esta semana en su programa de entrevistas, The Kelly Clarkson Show. Con una camiseta estampada de manga corta, minifalda negra de cuero y botas, la cantante presumió de nueva figura. "¡Estás espectacular!", "Menudo cambio", "¡Guapísima!", "Me gusta mucho tu nuevo look" o "Eres increíble y me encanta tu voz", han comentado algunos de sus seguidores al verla.

Hay que recordar que el pasado mes de enero Kelly confesó que había sido diagnosticada de prediabetes. "Eso es lo que pasó... y, bueno, no me sorprendió. Tenía un poquito de sobrepeso", dijo en su programa. "Me dijeron que estaba justo en el límite y pensé: 'Bueno, pero aún no he llegado a ese punto'. Luego esperé dos años y dije: 'Voy a hacer algo al respecto'". 

En ese momento, Clarkson decidió cambiar sus hábitos: hacer deporte habitualmente, seguir una dieta saludable... y, tal y como ella misma confesó, el ritmo frenético que lleva con sus hijos le ha ayudado a estar en forma. "Salimos a pasear a los perros varias veces al parque, vamos a tomar un helado, visitamos el museo... Caminar por la ciudad es un gran ejercicio", dijo en su entrevista con People

Kelly, que causó sensación con su vestidazo blanco en la gala de los Premios Grammy que se celebró el pasado mes de febrero, también ha hablado también de los cambios que ha hecho en su alimentación. "Como saludable. Bajé de peso porque finalmente escuché a mi médico... aunque durante un par de años no lo hice", confesó a la citada revista.

"El 90 por ciento de las veces soy muy buena en eso, porque una dieta proteica es ideal para mí. Soy una chica de Texas, así que me gusta la carne. ¡Lo siento por los vegetarianos del mundo!", bromeó. Eso sí, de vez en cuando no duda en darse un capricho. "La otra noche me comí un yogur helado con mi hija y fue mágico", dijo. ¿Su perdición? Las palomitas de maíz. 

Desde que saltó a la fama, la figura de Kelly Clarkson ha experimentado muchos cambios: en algunas épocas ha estado más delgada, en otras ha cogido mucho peso... En 2018, la cantante contó que había adelgazado más de 17 kilos en cuatro meses y fue por un motivo en concreto. Tal y como ella misma contó en una entrevista en el programa Today de la cadena NBC, había diso por sus problemas de tiroides y "una enfermedad autoinmune" que le habían diagnosticado.