Destinos bellísimos: viajes para mimar cuerpo y mente

Los nuevos spa’s no sólo ofrecen programas anti-celulitis o adelgazantes: proponen tratamientos que miman cuerpo y alma a partes iguales, combinando su localización en destinos maravillosos con los resultados estéticos y el placer de los sentidos.

Por hola.com

En estos tiempos donde reina el estrés y la ansiedad se ha convertido en una enfermedad más común que el resfriado, viajar ha adquirido una nueva dimensión gracias a la última generación de spa’s, que combinan el placer del viajar con un tiempo de mimos, cuidados y sana autoindulgencia.
Se multiplican los hoteles que ofrecen centros de estética cada vez más refinados y sofisticados, pensados no tan sólo para el uso y disfrute de los residentes vecinos, sino sobre todo para placer de los viajantes, que ya no se contentan sólo con templos o rutas turísticas, sino que además quieren aprovechar sus travesías para recargar energías y sentirse mejor.
.
Destinos escogidos
Algunos de los spa’s más conocidos del mundo destacan no sólo por sus instalaciones y tratamientos, sino también por los mágicos lugares en los que se encuentran, zonas de especial belleza.

  • El sonido del agua cayendo por cascadas, la magia del agua termal que se funde con la vista del mar, zonas dedicadas a la naturaleza para recuperar el contacto con lo más esencial… son sólo algunas de las maravillas del spa del resort Ana Mandara en Nha Trang, en Vietnam. (www.sixsenses.com/ana-mandara)
  • The Residence, en Isla Mauricio contiene no uno, sino dos centros de estética. En uno, el caviar es el rey: su centro The Art of Beauty, creado por la marca suiza La Prairie, posee un programa llamado Caviar Indulgence, basado en las propiedades cosméticas de tan delicioso bocado. Más centrado en técnicas holísticas, con programas de relajación, yoga, meditación o aromaterapia es su espacio The Sanctuary. (www.theresidence.com)
  • Si prefiere quedarse más cerca, el balneario del Gran Hotel la Toja es un lugar idóneo para disfrutar de la maravillosa gastronomía gallega y las instalaciones de su centro termal. (www.latohagranhotel.com)
  • Igualmente renovadas se encuentra el espacio de belleza del Hotel Real de Santander, con un completo centro de talasoterapia para disfrutar de las propiedades del agua de mar.(www.hotelreal.es)
  • Estancias de tratamiento dobles al aire libre, para disfrutar de los mejores masajes orientales a dúo, sin perder nunca de vista el mar de Andaman, son sólo parte del encanto del cadena que tiene otro resort paradisíaco en la isla de Koh Samui, también en Tailandia.(www.sixsenses.com)