Meghan Markle se une al secreto de belleza de la reina Letizia y Kate Middleton

El producto asequible de bótox orgánico, que ha revolucionado a 'celebs' y miembros de la realeza, ya tiene una nueva clienta en la casa real británica.

Por Gtresonline

Meghan Markle ha entrado de lleno en la rutina de su nueva vida como futura esposa del príncipe Harry. Tanto es así que, según se ha publicado en numerosos medios internacionales, la actriz estadounidense ya utiliza el producto de belleza preferido de personalidades como Michelle Obama, Madonna o la Reina de España. Según estas informaciones, publicadas por medios como, celebrities.com, Daily Week, Paris Match o express.co, Meghan Markle se habría entregado de lleno a las bondades del ‘bótox orgánico’.

VER GALERÍA

Se trata de un suero para la piel que, al parecer, además del precio asequible que lo está convirtiendo en todo un éxito de ventas, consigue los mismos efectos que el inyectable. Curiosamente la mismísima Kim Kardashian posee los derechos de explotación del producto en Estados Unidos, aunque existen diferentes firmas en el mercado.

VER GALERÍA

La propia firma que utilizan las mujeres célebres como Kate Middleton o la que fuera Primera Dama de los EEUU (Biotulin), “este extracto sería comparable a las inyecciones de aguja que contienen la toxina botulínica”. Precisamente, esta misma marca, ha sido la encargada de promocionar sus productos en la página web, con el nombre de las importantes mujeres que ya los han incluido en su rutina 'beauty'. El milagroso sérum facial consigue, según afirman los responsables de Biotulín en su ‘web site’, unos resultados milagrosos en tiempo récord: “En 60 minutos, se consigue un look más joven sin necesidad de pasar por el quirófano. Sus resultados son comparables con los tratamientos quirúrgicos que se realizan con botulina. En este caso actúan de forma local y bloquean la liberación de acetilcolina originando una parálisis muscular temporal”.

No obstante, esta reacción en cadena no surgió de forma espontánea. El primer ‘influencer’ encargado de publicitar el efecto de este revolucionario producto fue Carl Ray, maquillador oficial de Michelle Obama. El artista descubrió el gran secreto de la esposa de Barak Obama a Daily Mail. Una entrevista que no dejó indiferente a los principales medios de belleza de medio mundo, ya que el estilista dio el nombre de la popular mujer que recomendó este producto a Michelle: “Fue la Duquesa de Cambridge quien, hace unos meses, nos recomendó Biotulín Supreme Skin Gel, un bótox orgánico inyectable”.

VER GALERÍA

Tras las palabras de Ray, la pasión por este producto no hizo más que crecer y se extendió rápidamente por los tocadores de personalidades como Madonna, Kim Kardashian o la Reina Letizia (como apuntaba el Daily Week). Un secreto a voces que, al parecer, ya ha incorporado la propia Meghan a su rutina de belleza.

VER GALERÍA

Aunque el producto estrella es el sérum, disponible en la tienda online por un precio aproximado de 50 euros, la marca también incluye en su porfolio otros tratamientos basados en el mismo componente activo como mascarillas, cremas hidratantes o incluso cofres regalo ideales para estas Fiestas.