Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, con sus hijos, Miguel Alejandro y Rodrigo

Entrevista exclusiva con la mujer del cantante tras conocer que esperan gemelos

Por Hola.com

La pasada semana les informábamos en ¡HOLA! de que Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger están esperando gemelos. Tras conocer la noticia, la pareja nos ha recibido en sus casas de Miami y Punta Cana, junto a sus hijos, Miguel Alejandro y Rodrigo. Radiantes, felices, ilusionados; Miranda y Julio desbordan entusiasmo. “Julio y yo –nos dice ella- estamos viviendo una inmensa y doble alegría, una doble felicidad y, por otra parte, una doble preocupación también. Para mí –continúa- saber que voy a tener gemelos es una bendición de Dios”.

En cuatro años, Miranda habrá tenido cuatro hijos, una cifra poco corriente en estos tiempos. “Estoy inmensamente agradecida a Dios, a la vida y a las gentes, y quiero expresar, por otro lado, el inmenso respeto que siento por las mamás que no tienen ayuda y tienen muchos hijos”.

Dice creer en los ángeles y en las premoniciones: “Hace nueve meses me llamó una amiga (la madrina de Rodrigo) y me dijo que había soñado conmigo: me dijo que yo estaba llamando a mis hijos y eran cuatro, dos de ellos dos niñas iguales y de la misma edad”. Le gustaría tener dos niñas aunque no le importaría que fueran dos varones más. “Esta vez, antes de que nazcan, quiero saber el sexo de los gemelos, aunque aún no sé si lo voy a hacer público”.