Loly Álvarez habla de su paso por 'Supervivientes' en 'Sálvame Deluxe'

La primera expulsada del 'reality' se somete al polígrafo y revela algunos entresijos de esta edición

Por Gtresonline

Hace tan solo unas semanas Loly Álvarez se convertía en la primera expulsada de Supervivientes 2019 y en la primera en abandonar la isla tras su paso por el palafito. Además de la semana previa al arranque del programa, la cantante solamente convivió una semana con sus compañeros, ya que la siguiente la pasó en la plataforma marina como pirata olvidada. Sin embargo, este tiempo le ha servido para descubrir algunas cuestiones sobre el resto de participantes, que no ha dudado en revelar en Sálvame Deluxe. La artista se ha sometido al polígrafo de Conchita y ha destapado algunas estrategias.

VER GALERÍA

Por un lado, destaca la mentira que la máquina de la verdad reveló sobre Isabel Pantoja. Desde que empezara esta edición de Supervivientes, existe una opinión bastante generalizada en el público sobre los privilegios que, en teoría, la organización del concurso estaría otorgando a la artista. Loly negó esta situación y la experta aseguró que mentía. "El único privilegio que he visto es que se le haya dado un colchón y se lo dio la audiencia. A mí no me consta que haya tenido ventaja frente a otros compañeros. Que se haya visto quizás más arropada por ser quien es, puede ser. Pero también ha sido más atacada. Al principio la gente no quería acercarse a ella para que la audiencia no pensase que le estaban haciendo la pelota", decía.

VER GALERÍA

Loly también habló de la efímera relación entre la cantante de Se me enamora el alma y Nicolás Vallejo-Nágera, asegurando que no creía que el empresario fuese el tipo de hombre por el que se pueda sentir atraída Isabel. "Colate liga de una manera muy antigua. Lo intentó con Lidia, pero ella le dio calabazas", explicaba antes de revelar que el ex de Paulina Rubio había intentado chantajear a la modelo. "Cuando le nominamos se acercó a Lidia y le dijo que la próxima vez lo hiciera más con la cabeza y menos con el corazón, que él tenía muchos contactos en Miami que le podrían venir muy bien", aseguraba añadiendo que, una vez más, la modelo tuvo que pararle los pies. "Colate es buena persona, es educado, es buen superviviente… pero si hay algo que no soporto de la gente es que sean clasistas. Mira a todo el mundo por encima del hombro. Él estaba superenfadado porque cuando llegamos no le pusieron en el grupo de Isabel, las Azúcar, Carlos y Mónica, me lo reconoció más tarde", contaba.  

VER GALERÍA

La artista también confesó que había sentido atracción por Fabio y que, de no haber estado casada, hubiera intentado tener un acercamiento con el argentino. Además, también se pronunció sobre la marcha de las Azúcar Moreno y sobre los motivos reales por los que las hermanas decidieron poner fin a su aventura en Supervivientes. "Me siento engañada por ellas. Yo no he preguntado a ningún concursante la razón por la que ha decidido ir a Supervivientes, porque no me interesa. Si tú quieres contarme los tuyos, hazlo, pero no me engañes. Decían que habían ido porque el programa les había rogado que fueran. Que a ellas no les hacía falta el dinero para nada y que no tenían ningún problema económico. También que tenían 35 fechas firmadas y que se habían dado cuenta de que todo eso no iba con ellas, que ellas eran artistas". Después de abandonar, la tertuliana – que entonces acababa de ser expulsada- pasó varios días con las hermanas Salazar en un hotel, antes de poner de nuevo rumbo a España. Según Álvarez, las cantantes tenían claro cuál iba a ser la respuesta de la audiencia tras su marcha. "Me dijeron que de cara al público iban a dar una imagen de dos mujeres fuertes, y que no les importaba la multa, su decisión había sido valiente y las situaciones de la isla y los programas de televisión no iban con ellas".