¿Por qué esta semana es tan importante para Isabel Pantoja?

Por hola.com

El pasado 7 de octubre, Isabel Pantoja vivió uno de los días más importantes de su vida al ser la madrina en la boda de su hijo Kiko Rivera con Irene Rosales. Fue una celebración inolvidable, llena de emotivos momentos y detalles llenos de significado de los que fueron testigo sus familiares y amigos más cercanos. La artista fue, sin duda, una de las grandes protagonistas del 'sí, quiero' de su hijo, al que dedicó varias sorpresas cargadas de sentimiento.

- El detalle 'para derretirse' que llevaba Isabel Pantoja en su vestido

- Exclusiva: ¿Cómo templó los nervios de su hijo antes de pronunciar el 'sí quiero'?

- Mucha emoción, lágrimas y amor... el 'sí quiero' de Kiko Rivera e Irene Rosales

- Exclusiva en ¡HOLA!: La emotiva boda de Kiko Rivera e Irene Rosales con Isabel Pantoja como madrina

- Exclusiva: La sorpresa de Kiko Rivera a su madre que la ha hecho llorar de emoción

VER GALERÍA

Con el recuerdo de aquel día tan especial todavía muy presente, Isabel comienza la que será una de sus semanas más importantes. ¿El motivo? Que este viernes, 28 de octubre, logrará su "licenciamiento definitivo", cuando se extingue la condena que le impuso la Audiencia de Málaga de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

Según han informado a la agencia EFE fuentes judiciales, a partir del 28 de octubre comienza a contar el plazo para que la cantante deje de tener antecedentes penales, lo que ocurrirá dentro de tres años, el 28 de octubre del 2019. Isabel, que también fue condenada a pagar 1.147.148 euros, dinero que ya pagó, ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 21 de noviembre del 2014 para cumplir su pena y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo tras haber completado dos tercios de su condena.

Desde que el pasado mes de marzo obtuvo la libertad condicional, la cantante, que fue autorizada para desplazarse por España, ha sido controlada por los servicios sociales penitenciarios de Jerez de la Frontera, en Cádiz, la misma provincia en la que está su finca 'Cantora'. El jugado de vigilancia penitenciaria destacó, para aprobar la libertad condicional, que Isabel contaba con el pronóstico favorable e individualizado de reinserción social y también desarrolló de forma continua actividades laborales, culturales y ocupacionales.