La gran fiesta de cumpleaños de Fiona Ferrer con Virginia Troconis, Ana Rosa Quintana, Olivia de Borbón...

La empresaria y bloguera de hola.com cumple este martes 40 años, y lo ha celebrado con una divertida reunión de personalidades de las artes, la comunicación y la moda

por hola.com

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

40 años no se cumplen todos los días. Una fecha tan importante merece celebrarse por todo lo alto y ¿qué mejor forma que con una gran fiesta de aniversario llena de amigos y familiares? Fiona Ferrer lo tiene claro, y este domingo ha festejado su aniversario con una divertida reunión de personalidades del mundo de las artes, la comunicación y la moda.

VER GALERÍA

La empresaria y bloguera de hola.com cumplirá 40 años este martes, pero ha decidido soplar las velas por adelantado, y lo ha hecho de la mejor manera: con una fiesta al aire libre en la que se ha rodeado de amigos y familiares. A primera hora del domingo, Fiona se ha calzado sus zapatos Valentino lista para bailar junto a una lista de nada menos que 200 invitados. Entre los asistentes, Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz, Virginia Troconis u Olivia de Borbón con Julián Porras, que han hecho un paréntesis en los últimos preparativos de su boda para celebrar con Fiona este día tan especial. 

VER GALERÍA

Tampoco han querido perdérselo el diseñador Custo Dalmau, Andrea Pascual, Juan Betancourt - quien ha publicado una bonita felicitación para Fiona en su cuenta de Instagram-, Marina Castaño con su esposo, Enrique Puras, Marian Camino -que compartió en sus redes sociales un "dulce" momento de la fiesta-, Carmen Lomana, Marina Danko, los también blogueros de hola.com Juan PeñaMarta González y Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz, Veva Longoria, Raquel Sánchez Silva con Matías Dumont y un largo etcétera.

 

 

Fiona Ferrer ha hecho gala de su personal estilo en su fiesta, con una camisa vaquera combinada con una original falda larga blanca y un 'clutch' a rayas blancas y negras. Experta en organizar todo tipo de reuniones y eventos, ha supervisado todos los detalles en este gran día para asegurarse de que todo sea perfecto durante una divertida fiesta en la que sólo le queda disfrutar bailando el Cumpleaños feliz a ritmo de flamenco. ¡Muchas felicidades! 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie