La princesa Ingrid Alexandra comienza la guardería

por hola.com
En Noruega, los colegios ya han reanudado las clases y uno de los centros de la localidad de Asker, cercana a Oslo, cuenta con una nueva alumna en sus aulas. Se trata, ni más ni menos, de la futura Reina de los noruegos, la princesa Ingrid Alexandra, que a sus dos años de edad comienza su formación académica. Hasta la puerta de la guardería la acompañaron sus orgullosos padres Haakon y Mette-Marit, que no dejaban de sonreir ante las ocurrencias de la pequeña.

Jugó con un coche en la nieve
Vestida con un pantalón vaquero, un abrigo de color azul claro y un conjunto de bufanda y gorro rosas para protegerse del intenso frío, Ingrid Alexandra parecía estar encantada. Llevaba un maletín cuadrado de color rosa en el que seguramente guardará sus lápices y juguetes y un cochecito de vivos colores con el que jugó en la nieve, ante la atenta mirada de sus padres. Poco después, Haakon y Mette-Marit se marcharon dejando a la pequeña muy contenta con sus nuevos compañeros.

Los Príncipes herederos han retomado ya su agenda tras las vacaciones, que pasaron con la Familia Real y la de la Princesa, con la que cenaron en Nochebuena. Sin duda, el centro de todas las atenciones fue el pequeño Sverre Magnus, segundo hijo de la pareja que nació el pasado 3 de diciembre, que posó junto al resto de la Familia Real en la felicitación navideña.