Las primeras visitas a los hijos de Alberto de Mónaco

El Soberano ha comparecido en televisión para expresar su 'felicidad' y agradecer las muestras de cariño recibidas

por hola.com

Un día después de convertirse en padre por primera vez, Alberto de Mónaco se ha dirigido a los monegascos para manifestar su alegría en un mensaje televisado. “Tengo el gran placer de anunciar que la princesa Charlene, mi amada esposa, dio a luz el 10 de diciembre de 2014 a un niño y una niña que recibieron los nombres de Jacques, Honoré, Rainier, que se convirtió en el príncipe heredero, y Gabriella, Thérèse, Marie, la princesa y segunda en la línea de sucesión”.



Continuó diciendo: “Quiero compartir esta felicidad con Mónaco y más ampliamente con todos los vecinos de mi país, porque sé que ustedes comparten los mismos sentimientos que la princesa y yo mismo”.


 

Agradeció Alberto a todos los que “en Mónaco y en todo el mundo expresaron su cariño a la princesa, a su familia y a él. Gracias a Dios por esta gran felicidad”.





VER GALERÍA


VER GALERÍA


secr2s@palais.mc. Además solicitan que se hagan donaciones en lugar de enviar regalos, dinero que será destinado a las organizaciones que elijan los príncipes. La población de Mónaco está invitada a la presentación oficial de los bebés que será el próximo día 7 de enero de 2015, siguiendo la misma línea que en la Fiesta Nacional de Mónaco.