Una glamurosa Cressida Bonas, a tres kilómetros del príncipe Harry

La joven aristócrata acudió a una gala solidaria en los jardines de Kensington, mientras que el Príncipe acudía a un estreno en Leicester Square

por hola.com

Ha pasado un mes y medio desde su ruptura con el príncipe Harry, pero cada paso de Cressida Bonas suscita interés público. Mientras la prensa inglesa no descarta que la suya sea una separación temporal, la bella joven continúa su vida social. Ayer Cressida Bonas volvió a coincidir con su amiga la princesa Eugenia de York en los jardines de Kensington con motivo de una gala solidaria. Allí estaba Cressie, radiante con la melena ondulada, un top negro que dejaba la espalda al descubierto , un pantalón 'palazzo' plateado y por supuesto una bella sonrisa.

VER GALERÍA



Pese a su ruptura con el nieto de la reina Isabel II, Cressida continúa frecuentando los círculos de la familia de Harry. De hecho a esta gala acudió también Sarah Ferguson, acompañando a su hija la princesa Eugenia, gran amiga de la joven aristócrata. Precisamente fue la hija menor de los Duques de York quien presentó a Harry y Cressida hace ahora dos años.
Recordemos que el día de su reaparición, Cressie también estaba acompañada por las princesas Eugenia y Beatriz durante una noche de fiesta en el club Annabel, en Londres. De hecho, cada vez son más las voces que apuntan a que simplemente se han tomado un descanso y que en breve volverán a estar juntos. Esta situación puede recordar a la breve ruptura del príncipe Guillermo y su entonces novia, Kate Middleton, una pausa que obró maravillas en su relación.

VER GALERÍA


Al margen de especulaciones, mientras Cressida coincidía en la gala con la Duquesa de York y con Astrid Harbord, a quien se relacionó en el pasado con el príncipe Harry, el hijo menor de Carlos de Inglaterra asistía también en Londres a una gala por el 50 aniversario del estreno de la película Zulu. Apenas tres kilómetros de distancia les separaban, de los jardínes de Kensington al cine Odeon en Londres, donde cada uno cumplía con sus compromisos.

VER GALERÍA


El príncipe Harry sigue siendo uno de los solteros de oro del Reino Unido y así se lo hicieron saber sus fans durante el 50 aniversario del estreno de Zulu, una de sus películas favoritas. Una premiere que se celebró en el Odeon de la plaza de Leicester Square a beneficio de algunas de las organizaciones fundadas por el príncipe Harry--entre otras la de los veteranos discapacitados por heridas de guerra Walking with the Wounded y Sentebale, cuyo fin es ayudar a los niños huérfanos en Lesotho. A su paso por la alfombra roja, además de ser abrazado por algunas de sus seguidoras, Harry pudo conocer a Shenkin, la simpática mascota oficial del 3er. batallón de la Guardia de Gales.


VER GALERÍA



Por la alfombra roja también veremos en un futuro a Cressida, que se ha volcado en su carrera artística como actriz. Hasta el 19 de julio interpretará la obra teatral There's a Monster in the Lake en el Festival de Filosofía y Música de Hay-on-Wye, un pequeño pueblo de Gales, y ha dado a conocer que actuará en la película Tulip Fever, dirigida por Justin Chadwick, y en la que participarán su amiga Cara Delevingne y el oscarizado actor Christoph Waltz.