Carlos de Inglaterra confiesa sus amigos que no tiene planes de boda

por hola.com
El hijo de Isabel II de Inglaterra y heredero al trono británico ha confesado a sus amigos más cercanos que de momento no tiene intención de contraer matrimonio con su compañera, Camilla Parker-Bowles. Al parecer [Carlos de Inglaterra] no tiene previsto celebrar su enlace hasta que al menos su hijo menor, el príncipe Harry, cumpla los 21 años (en septiembre celebra su 20 cumpleaños) y comience sus estudios universitarios (este año, al igual que hiciera su hermano, el príncipe Guillermo, se ha tomado un año sabático tras terminar el bachillerato).

El ex obispo de Canterbury habla al respecto
La confesión del Príncipe surge tras las declaraciones realizadas ayer al diario de Times por el ex obispo de Canterbury, primado de la Iglesia anglicana, George Carey, quien señaló que sería normal y natural que Carlos y Camilla contrajeran matrimonio. ‘Todos cometemos errores. El fracaso es parte de la condición humana y no hay duda de que ha habido una estrecha relación de amor, probablemente desde que eran muy jóvenes, y que ha perdurado durante años’ comentó George Carey, a pocos días de que se ponga a la venta su autobiografía.

'La ocasión perdida'
Carey confesó que había mantenido diversas reuniones con el príncipe Carlos y [Camilla Parker-Bowles] mientras él fue Obispo de Canterbury y señaló que Camilla es una persona agradable e inteligente, a pesar de la imagen de ‘ogro’ que la prensa británica ha dado de ella. Las reuniones hace un par de años, cuando la opinión pública se mostraba favorable a un posible enlace, justo después del fallecimiento de la Reina Madre, abuela de él, tal y como comentó recientemente Mark Bolland, antiguo asesor del heredero de la corona británica y ex jefe de prensa del príncipe, en unas declaraciones realizadas a un medio inglés, donde también comentaba su temor a que unas circunstancias así, no volvieran a darse.

Lo último de: inglesa