Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se 'regalan' un exótico y romántico fin de semana en México

La pareja presidencial comenzará mañana una visita de estado por tierras aztecas

por hola.com
Con el inicio de la semana también comenzarán sus actos oficiales en México, pero Nicolás Sarkozy y Carla Bruni llegaron a finales de semana a tierras aztecas para disfrutar de un romántico fin de semana en la intimidad. La pareja eligió las playas de Tamarindos, cercanas al Puerto de Acapulco, para disfrutar del iniguablable paisaje de este exótico país.

Sin duda, han sabido buscar una de las playas con más encanto. Un enclave ideal para perderse entre fina arena blanca, gigantescas palmeras e inolvidables puestas de sol. También cuenta con un pequeño embarcadero donde atracan las embarcaciones.

Es el paraíso para aquellos que son amantes de deportes acuáticos como el esquí náutico, el surf en determinadas zonas o, si se prefiere, voleibol y fútbol playa. Además, los Sarkozy han querido adentrarse en la cultura mexicana y hoy mismo han visitado las Pirámides de Teotihuacán (Ciudad de los dioses), donde les esperaban los monumentos dedicados al Sol y la Luna.

Una apretada agenda
El Presidente francés y su esposa han optado por relajarse antes de comenzar sus actos oficiales. Mañana, el día comenzará con el encuentro con sus homólogos mexicanos, el presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala. Tras entrevistarse ambos dirigentes, ofrecerán una rueda de prensa conjunta a los medios de comunicación.

Por la tarde, el Presidente francés asistirá a una recepción en honor de la comunidad francesa en el Liceo Franco-Mexicano. Y la jornada concluirá con una cena de gala que darán Felipe Calderón y su esposa en honor de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni.