Los Duques de Palma y sus hijos pasan parte de sus vacaciones con los Urdangarín

La familia al completo viajó a Vitoria, desde donde se trasladarán a la estación de esquí de Baqueira para despedir el año

por hola.com
Iñaki Urdangarín y la [infanta Cristina] han logrado crear una familia muy feliz y con sus propias tradiciones. Una de ellas es el viaje que realizan cada año después de Nochebuena, la cual celebran con los Reyes en el Palacio de la Zarzuela, a la ciudad de Vitoria para pasar unos días con los Urdangarín.

Aunque los padres del Duque de Palma suelen ir siempre que pueden a Barcelona, sus nietos no están dispuestos a renunciar a uno de sus viajes más divertidos del año. Los pequeños, Juan, de 9 años, Pablo Nicolás, de 8, Miguel, de 6, e Irene, de 3, disfrutan al máximo de la visita a la familia de su padre, ya que comparten juegos y travesuras con sus numerosos primos.

No obstante, los hijos de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina también demostraron llevarse muy bien entre ellos y no perdieron la oportunidad de correr y saltar durante su paseo por la capital alavesa. Los Duques de Palma equiparon perfectamente a sus pequeños para hacer frente a las bajas temperaturas invernales. Juan, Pablo Nicolás y Miguel, muy recuperado de su operación de mandíbula, lucieron el mismo modelo de trenca en color azul marino. Mientras que la pequeña Irene llevaba una coqueta gabardina del mismo color.

Fin de año en la nieve
El próximo destino navideño de los Duques de Palma y sus hijos es la estación de esquí de Baqueira Beret. Allí, previsiblemente, se reunirán con la [infanta Elena] y sus hijos, Felipe y Victoria Federica, para despedir el año. Las fiestas terminarán con la celebración de la onomástica del Rey, que cumple setenta y un años en enero, y la participación de toda la familia en la Pascua Militar, el día de Reyes.