Los Duques de Palma felicitan a las estrellas del esquí femenino en la estación de La Molina

Doña Cristina e Iñaki Urdangarín presenciaron la entrega de trofeos de eslalon, una de las pruebas puntuables de la Copa del Mundo de Esquí

por hola.com
Los Duques de Palma, grandes aficionados a los deportes de nieve, han disfrutado de un día 'blanco'. Juntos han presenciado la competición de eslalon femenino, una de las pruebas puntuables de la Copa Mundial de Esquí, que se ha celebrado este fin de semana en la estación de La Molina, en Gerona. Ésta es la primera vez que la estación catalana alberga pruebas de este prestigioso campeonato mundial.

La alemana Maria Riesch se hizo con el primer puesto en la prueba. Doña Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, siguieron atentamente la competición y vibraron con cada giro de los esquíes de las primeras figuras femeninas de eslalon a nivel mundial. La única representante española, Mireia Clemente, no pudo clasifiarse para la segunda manga y concluyó en el puesto 49º.

De la misma forma, la hija menor de los Reyes y su marido no dudaron en aplaudir cuando las ganadoras subieron al podium a recoger sus respectivos trofeos. Además la infanta Cristina felicitó personalmente a cada una de las deportistas galardonadas.

Esta es la primera vez que los Duques de Palma acuden a un acto público desde que la semana pasada su hijo Miguel Urdangarín recibiera el alta médica después de ser operado de la mandíbula en la Clínica Teknon de Barcelona.