La infanta Leonor presencia su primera regata

por hola.com
Sin lugar a dudas era una imagen muy esperada. La llegada de la pequeña Infanta Leonor a Puerto Portals ha causado un revuelo en los medios gráficos. Y es que la benjamina de la Familia Real acapara más flashes que cualquier otro miembro, y no es de extrañar puesto que cada día está más preciosa.

En su primer día de veraneo en Mallorca, la Infanta acompañó a su madre y a su abuela, la Reina Doña Sofía, a contemplar la regata Breitling en la que participan el Rey Don Juan Carlos y el Príncipe Felipe.

Bien protegida del sol con un gorrito rosa y vestida con un trajecito en los mismo tonos, la Infanta se subió en la embarcación Somni para, desde ésta, contemplar la regata en la que participaban su padre y su abuelo.

Indudablemente, la llegada de la pequeña Doña Leonor a tierras mallorquinas convertirá cada una de sus salidas en todo un acontecimiento informativo.

Horas más tarde, los Reyes y los Príncipes de Asturias dejaron a la pequeña Infanta en el Palacio de Marivent y se trasladaron al Castillo de San Carlos en Palma de Mallorca para disfrutar de una cena junto a Ernest Scheneider, propietario de Breitling, y el resto de las tripulaciones participantes de la 12ª Regata Breitling.