Los ladrones entran en la casa de Peaches Geldof

La residencia en la que vivía la 'it girl' con su familia ha sido allanada en dos ocasiones

por hola.com

Estropearon las cámaras de seguridad y se llevaron varios de sus objetos personales. La policía ha confirmado que la casa que Peaches Geldof, fallecida hace poco más de un mes, compartía con su marido, el músico Tom Cohen, y sus dos hijos, Astala, de dos años, y Phaedra, de uno, ha sido allanada en dos ocasiones. En un comunicado, los agentes de Kent indican que está investigando "un robo ocurrido en un domicilio de Fairseat Lane, Wrotham, el 9 de mayo". Según la nota, los agentes llegaron "en cinco minutos" tras recibir la alerta y "no se cree que hayan sido robados objetos personales".


VER GALERÍA


Sin embargo, "a mediados de abril se denunció que un cortador de césped había desaparecido de la propiedad", apuntan las fuerzas del orden, indicando así que los presuntos ladrones habían entrado ya en el recinto. De hecho este cortacésped es el mismo que aparece en una de las muchas estampas familiares de la fallecida.

Estos allanamientos recuerdan tristemente a los que también tuvieron lugar en la casa en Londres de la cantante Amy Winehouse tras su repentina muerte en julio de 2011. En aquella ocasión, los ladrones se llevaron el vestido de boda con el que la artista contrajo matrimonio con Blake Fielder-Civil en 2006 y otro de cóctel con el que iba a actuar en un programa de televisión.

Peaches Geldof, presentadora y modelo de 25 años, falleció el pasado 7 de abril en la vivienda en Wrotham que compartía con su familia. En la investigación judicial sobre su muerte se estableció que el consumo de drogas pudo haber contribuido a esta, aunque los resultados no fueron concluyentes. Peaches Geldof era hija del cantante irlandés Bob Geldof, que se hizo famoso como líder del grupo de rock The Boomtown Rats y es muy conocido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.