Vicky Martín Berrocal: 'Tengo el corazón alborotado'

por hola.com

Es una mujer de rompe y rasga, que pisa fuerte y presume de sus curvas, por eso Vicky Martín Berrocal ha sido la elegida para abanderar una nueva colección de Mango para mujeres con curvas. “Yo soy una mujer segura, me gusta mi cuerpo, me planto delante de un espejo y digo: ‘Esta es la que soy y a la que quiero’”, afirma la diseñadora.


VER GALERÍA


Como amante de la moda y diseñadora está encantada con este proyecto, pero sobre todo está feliz porque su hija le ha dicho que le gustaría seguir sus pasos. “Anoche me dio una alegría. Es cierto que le gusta lo que hago yo pero con 14 años no piensas, pero me ha dicho: ‘Mamá creo que quiero dedicarme a lo mismo que tú. Estaba con el ordenador y la vi que estaba viendo desfiles. Qué maravilla, es un regalo, la moda es algo que empecé con tanta ilusión y dentro de un par de años Alba puede acompañarme y hacer sus propias colecciones”.


VER GALERÍA



Vicky ahora está centrada en su hija y en sus diseños y colecciones, y asegura que le gustaría enamorarse de nuevo: “Creo que es necesario. Hay momentos en los que te ayuda. Estar enamorado es un momento mágico, pero también sé vivir sin ello, llevo años estando sola y creo que la mujer puede estar como quiera. La mujer se puede permitir una serie de lujos que el hombre no, al hombre la mujer le suma. Cuando estoy sola es porque realmente no hay nadie que me acompañe, que es lo que yo busco, un compañero que me haga sentir y que me coja de la mano”.


Y aunque en este momento no tiene pareja, dice que tiene el corazón alborotado. “Creo que me está ocurriendo algo, no sé que es. Esta mañana me desperté y entendí que ese es el adjetivo que le tengo que poner. Tengo el corazón alborotado, no hay más que eso. No sé ni como me siento, pero me siento bien”.