¡Tarde de chicos! El clan Beckham se va al baloncesto

El futbolista disfrutó de una nueva victoria de su equipo favorito junto a sus tres hijos mayores: Brooklyn, Romeo y Cruz

por hola.com

VER GALERÍA



En grande, así es como se lo pasan los hijos de David Beckham cada vez que salen con el futbolista y disfrutan de algún ‘plan de chicos’ juntos. El astro del balón y su mujer Victoria se desviven por sus hijos, y no hay semana que no les veamos paseando, yendo de compras o en las gradas de algún encuentro deportivo. En esta ocasión el plan perfecto para Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, y Cruz, de siete, junto a su padre se encontraba en el estadio Los Angeles Staples, donde se enfrentaba el equipo favorito de la familia Beckham, los LA Kings, contra los Phoenix. Así, mientras Victoria y Harper se quedaron en casa, David se llevó a su ‘tropa’ al baloncesto.

VER GALERÍA



Durante todo el partido, los tres chicos de la casa estuvieron con su padre, quien se portó de maravilla con ellos. De hecho, por un momento el futbolista se transformó en un cariñoso monstruo con Romeo, protagonizando divertidas imágenes como éstas. Pero Romeo no fue el único que hizo reír a su padre. El pequeño Cruz también provocó las carcajadas de su progenitor y sus hermanos con sus ocurrencias y los bailes que realizaba cuando su equipo encestaba.

VER GALERÍA



Los chicos del clan Beckham eligieron para una tarde de baloncesto unos ‘looks’ muy parecidos. David lució un pantalón marrón, camisa vaquera, gorro negro y deportivas amarillas. Su hijo mayor llevaba unos pantalones del mismo color, camiseta blanca, botas negras y los dos pequeños, muy a la moda, optaron por pantalones y camisas vaqueras y llamativas deportivas. A pesar de su corta edad, los tres no se separaronn ni un momento de sus teléfonos móviles, algo que nos permitió descubrir que Romeo, como cualquier chico de su edad, es fan de Justin Bieber.