Con la llegada del otoño, las verduras propias de los meses más fríos empiezan a llenar los mercados. Entre ellas, las llamadas crucíferas: brócoli, repollo, col, coliflor…. Hoy nos vamos a detener en esta última para preparar un puñado de recetas diferentes con coliflor que muestran su gran versatilidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Normalmente esta saludable verdura (es baja en calorías y rica en vitaminas, antioxidantes y fibra, lo que le concede poder saciante) está asociada a cocinados como el vapor, el gratén en el horno, la elaboración de reconfortantes cremas y purés…
Pero la coliflor tiene mucho más que ofrecer. Con un poco de imaginación puede convertirse en la base de recetas sorprendentes, fáciles y llenas de sabor.
Si buscas ideas diferentes para animar la hora del aperitivo, aquí tienes siete propuestas originales en las que la coliflor se convierte en la estrella: desde nuggets vegetales hasta tacos especiados, pasando por tortitas, pizzas en miniatura o encurtidos caseros. Para acceder a su modo de elaboración solo tienes que clicar sobre los botones de Leer más.