Si pensamos en patata y pensamos en recetas frías, es fácil que la idea de las ensaladas y ensaladillas sea de las primeras en aparecer. Y es que este tubérculo que amamos es perfecto como ingrediente para este tipo de recetas (este mismo verano os dábamos hasta 15 ideas diferentes para preparar ensaladas de patata).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero, además, también puede ser base de aperitivos, cremas frías, pasteles salados y bocados creativos que sorprenden, sin renunciar a la sencillez.
Además de su versatilidad en la cocina, la patata es un alimento asequible y nutritivo, tal y como explicábamos en este artículo sobre los motivos por los que es buena idea introducir la patata en nuestra dieta.
En esta selección de recetas frías con patata, encontrarás desde clásicos como las ‘papas aliñás’ o la ensaladilla rusa en versión individual, hasta ideas más originales como un maki-causa con salmón fresco, una crema fría con trucha y flores comestibles, o una refinada Vichyssoise. También hay espacio para canapés con patatas y pasteles salados que no necesitan horno. Propuestas sabrosas y refrescantes para disfrutar de la patata también cuando el calor aprieta. Para acceder a su modo de elaboración solo tienes que clicar en los botones de Leer más.