En verano el cuerpo nos pide comidas más ligeras y refrescantes, y eso también se nota a la hora del postre. Las frutas de temporada (sandía, melón, ciruelas, cerezas, melocotones…) son opciones frescas y saludables que apetecen mucho en esta época para poner broche dulce a la comidas estivales. Pero, de cuando en cuando, también es agradable darnos un capricho goloso en forma de tarta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eso así, dadas las altas temperaturas que nos acompañan, resultan mucho más apetecibles las tartas en frío, para cuya elaboración ni siquiera es preciso usar el horno (algo que se agradece especialmente en esta época del año). Desde las más variadas cheesecakes (muchas de ellas no necesitan este electrodoméstico) hasta tartas tipo bavaroise, mousses... son postres suaves, cremosos y llenos de sabor, ideales para los menús del verano.
Fresas, frambuesas, limones chocolate, caramelo... son algunos de los ingredientes que emplearemos para la elaboración de estas tartas que hemos reunido. Puedes acceder a su paso a paso clicando sobre los botones de Leer más.