El beso de un caballero británico o el de un galán de Hollywood... ¿Con cuál te quedas?

por hola.com

En la noche del lunes el Séptimo Arte vivió con el corazón dividido. Mientras en Hollywood se estrenaba el drama Our Brand Is Crisis, protagonizado por Sandra Bullock; en Londres tenía lugar el estreno mundial de la última entrega de James Bond, que contó con la presencia de los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry. Alfombras rojas en las que se vivieron dos momentos de pasión, uno protagonizado por todo un caballero británico y el otro por el galán estadounidense por excelencia.

VER GALERÍA

Daniel Craig fue el protagonista de la noche en el Royal Albert Hall de Londres, que acogió el estreno mundial de la vigésimo cuarta cinta del Agente Secreto 007, Spectre. Por cuarta vez el actor del Reino Unido se ha metido en la piel de Bond, así que los fanáticos de la saga querían un autógrafo suyo, las cámaras lo querían ver posar con las bellas coprotagonistas -Mónica Bellucci y Lea Seydoux- y él debía recibir a los nietos de la Reina de Inglaterra y a la duquesa Kate, que aportaron el sello real a la noche.

Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry acuden a su cita con James Bond, el agente 'al servicio de Su Majestad'

Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomie Harris: ¿Cómo visten las nuevas 'chicas Bond'?

Sin embargo, en cuanto los compromisos le dieron un respiro, Daniel Craig demostró quién es la auténtica “chica Bond”, con paso firme se dirigió a su mujer, Rachel Weisz, puso sus manos en torno a su cabeza y le dio un beso digno de un final de película. La también actriz británica, que habían permanecido hasta ese momento en un discreto segundo plano en la gran noche de su marido, le correspondió con una gran abrazo y una mirada llena de orgullo.

VER GALERÍA

Mientras en Londres celebraba un estreno por todo lo alto, en la meca del cine tenía lugar el estreno de Our Brand Is Crisis, cinta producida por George Clooney, que sin lugar a dudas fue el más esperado de la noche. El actor estadounidense no defraudó y acudió del brazo de su mujer, Amal Clooney –Alamuddin de soltera-, luciendo sus largas piernas y su mejor sonrisa. El matrimonio posó ante las cámaras y compartió ante ellas miradas cómplices, pero fue cuando se adivinaban fuera de los focos y en la discreción que ofrece el estar rodeado por otros invitados, cuando la pareja estuvo besándose. ¿Con qué beso te quedas con el del agente “al Servicio de Su Majestad” o con el que durante décadas fue el soltero de oro de Hollywood?