Pierce Brosnan en Barcelona: 'Soy un simple actor. ¡Nada de sex-symbol!'

por hola.com
Ha dejado aparcado su Aston Martin para hacer acto de presencia ante los periodistas. James Bond, o lo que es lo mismo - aunque él quiere que se le reconozca también por otros trabajos- Pierce Brosnan está en Barcelona, donde entregará esta noche uno de los galardones de los ‘MTV Europa’. Y allí ha presentado la nueva aventura del agente secreto más famoso de todos los tiempos, la vigésima, todo un homenaje a los cuarenta años de existencia del personaje, y la cuarta que él protagoniza.

‘Halle Berry tiene un gran corazón y es muy fácil quererla’
Carismático, atractivo, irónico y sonriente, el actor ha confirmado lo que ya se venía diciendo desde hace algunos días, que se ha comprometido nuevamente a convertirse, al menos una quinta vez, en 007: "Disfruto haciendo este papel y además me ha permitido crear mi propia productora". En Muere otro día veremos a un James Bond más humano y vulnerable :"Hemos tratado de ir al fondo. Se trata de conocer a Bond en una situación límite de estrés", acompañado de una Halle Berry, muy admirada por su belleza y sensualidad:; "Trabajamos muchísimo y lo pasé muy bien. Desconocía su trabajo y después del rodaje dije: ¡qué gran actriz!. Tiene un gran corazón y es muy fácil quererla. Es alguien a quien se le desea lo mejor. Está en el cenit de su carrera y en el control de su sexualidad y sensualidad. Desde luego, ha puesto el listón muy alto. Me encantaría volver a trabajar con ella".

En cuanto a su relación con Madonna, quien interpreta el tema principal del filme y aparece brevemente en la película, el actor afirmó: "La quiero, pero estas películas suponen un arduo trabajo. Ella vino un día y se fue al día siguiente. ¡Fue perfecto! En cualquier caso no tendría ninguna intención de enamorarse de Bond porque el papel que interpreta es de lesbiana".