Autobronceadores: manual de uso y disfrute

Con estos productos no es necesario esperar a las vacaciones para conseguir un bonito bronceado pero... ¿cómo se aplican?, ¿cuál es su duración?, ¿cómo obtener un tono natural?...

por hola.com
-Con una toalla mojada o una esponja húmeda, elimine un poco de producto de rodillas, codos y tobillos, donde el color queda más intenso y poco natural. Asimismo, cuando lo aplique en el rostro, deberá retirar el exceso de la raíz del pelo, las cejas y llevarlo de la mandíbula hasta el escote para evitar la línea de demarcación en el cuello. No olvide aplicarlo también tras las orejas.

-Es fundamental lavar a fondo las palmas de las manos para que no queden anaranjadas.

-Hay que tomarse un tiempo para que el producto se seque correctamente. Así, deberá pasar por lo menos media hora antes de vestirse.

-Para que el bronceado se prolongue, deberá reaplicar el producto cada tres o cuatro días. No obstante, si por lo que fuere no le satisface el resultado, puede acelerar la desaparición del color mediante una exfoliación.

-No olvide que el uso de los autobronceadores puede tener como efecto secundario un piel más seca, lo que se soluciona con la aplicación de una hidratante.

-Si aún así no se atreve aplicarlo usted mismo, recuerde que en los institutos de belleza ofrecen completos tratamientos de exfoliación más autobronceador, lo que asegura un resultado impecable.

Más sobre:
belleza cara