Kim Kardashian aumentará su fortuna ahorrando cosméticos a las mujeres

La empresaria anuncia el inminente lanzamiento de un nuevo maquillaje que permitirá crear looks infinitos con un mismo producto

por Mariana Chacón
Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha centrado por completo en su marca de belleza, KKWBeauty, para la que crea fragancias y productos de maquillaje inspirados en su look y gustos personales. Al igual que la de su hermana Kylie, la empresa cosmética de la celebrity es todo un éxito y cada uno de sus lanzamientos ha sido declarado como objeto de deseo por los millones de fans de la de Calabasas. Con la nueva creación de Kim no parece probable que su suerte vaya a cambiar ya que la paleta de ojos disponible desde el 27 de julio no solo incluye diez tonos con los que se puede crear cualquier look de maquillaje de ojos, sino que está inspirada en los sugerentes colores neutros que la empresaria suele lucir casi siempre.

“La nueva Classic Collection de KKWBeauty es mi paleta favorita con los mejores tonos tierra neutros”, con estas palabras anuncia Kim el nuevo lanzamiento de su marca y no es de extrañar que sea su preferida pues las sombras incluyen los colores clásicos por los que la californiana siempre apuesta tanto de día como para sus salidas nocturnas. Y es que, esta recopilación de tonos neutrales es perfecta para aquellas que busquen una sola paleta con muchas posibilidades ya que se pueden crear looks perfectos para el día, intensificarlos hasta llegar a un dramático ahumado y también utilizar los metalizados para iluminar el lagrimal o el arco inferior de las cejas.

Los diez tonos de la paleta son una combinación de mates y metalizados bautizados con palabras que tienen algún significado para ella como Saint, North y Chicago, nombres de sus tres hijos; Calabasas, lugar de residencia de Kim, de su madre y muchas de sus hermanas; Florencia, ciudad en la que dio el 'sí, quiero' a su marido Kanye West; o Family, ‘familia’ en inglés y uno de los pilares fundamentales que han hecho del clan el fenómeno que son a día de hoy.

Además de la paleta, la nueva Classic Collection también incluye cuatro labiales en diferentes tonalidades melocotón y cuatro perfiladores de labios a juego con los que conseguir una boca voluminosa al más puro estilo Kardashian. Este tipo de colores son perfectos para los meses de verano ya que los anaranjados complementan y potencian la intensidad de las pieles bronceadas.