Natalia Verbeke sorprende con un nuevo look... ¿con truco?

La actriz ha compartido en redes sociales una foto que ha revolucionado a sus seguidores

por Cristina Álvarez
Natalia Verbeke sorprende con un nuevo look

¡Sin palabras! Así se han quedado los seguidores de Natalia Verbeke al ver su nueva imagen. La actriz, de 42 años, quiso compartir en su perfil personal de las redes sociales una foto en la que salía con los artífices de su cambio de look. "Mis chicos me preparan para esta noche @pedrocedeno1 y @joelbriand", escribió en Instagram luciendo un bob desfilado con flequillo hacia un lado.

Rápidamente, la foto causó un gran revuelo y fueron muchos los que aprovecharon para dejarle comentarios en el post hablando de lo bien que le quedaba el nuevo corte de pelo y dándole la enhorabuena por haberse animado con la tijera. Sin embargo, parece que su peinado tiene truco, ya que al darle al zoom hemos descubierto que se trata de un falso bob, una tendencia a la que han recurrido numerosas celebrities y que es perfecto si quieres lucir una media melena pero no quieres arriesgarte a cortarte el pelo. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

VER GALERÍA

Natalia, a la que no veíamos en un acto público desde hace varios meses, está viviendo una de las etapas más felices de su vida desde que vino al mundo su pequeña Chiara. Fue el pasado 13 de marzo cuando la protagonista de la serie Doctor Mateo dio la bienvenida a su primera hija, fruto de su relación con el ingeniero y jugador de la Selección Española de Rugby, Marcos Poggi. Desde entonces, la pareja está en una nube y aprovechan cada segundo para disfrutar junto a su 'princesa', que se ha convertido en el principal motor de sus vidas. "Nos organizamos muy bien con la niña, que está preciosa. Yo duermo muy poco, pero estoy feliz, estamos felices las dos", declaró la actriz hace unos meses.

- Natalia Verbeke comparte el momento más tierno con su hija Chiara

- ¿A quién se parece su hija? Natalia Verbeke responde

La artista, que en un principio paró sus compromisos profesionales para dedicarse de lleno al cuidado su hija, volvía el pasado 27 de octubre a la esfera laboral formando parte del elenco de la obra de teatro Espía a una mujer que se mata, dirigida por Daniel Veronese, y que permaneció en cartel hasta el pasado 10 de "diciembre. "#graciaspublico #graciascompañeros #graciasveronese #graciasroffi #graciasvida #teatro", escribió en redes días antes de despedirse de su personaje.