Así está viviendo Mark Zuckerberg sus primeros días como padre: entre pañales y libros

por hola.com

Millones de personas utilizan a diario su famosísima red social para mostrar sus rutinas, sus familias y su día a día en fotos. Él no iba a ser menos, especialmente ahora que tiene algo precioso que enseñar a sus seguidores. Mark Zuckerberg dio la bienvenida hace apenas dos semanas a su primera hija, Max, fruto de su matrimonio con Priscilla Chan, y la pequeña ya se ha convertido en la indiscutible protagonista de su perfil en Facebook, donde Mark está demostrando que es, además de un empresario de éxito y posiblemente uno de los hombres más conocidos del mundo, un entregado papá.

El fundador de Facebook se ha animado a compartir en su página algunas fotografías que muestran cómo es su vida desde que Max vino al mundo. En ellas podemos ver el lado más íntimo y personal de Mark Zuckerberg, que no ha dudado ni un segundo en publicar instantáneas en las que se le puede ver, por ejemplo, cambiando pañales mientras mira a su hija con una enorme sonrisa. "Uno más, miles por venir", escribió junto a esta foto, que no ha tardado en hacerse viral.

En otra de las instantáneas publicadas podemos ver al empresario con su esposa, quien sostiene a su hija en brazos, y leyéndole... ¡un libro de física cuántica! Eso sí, solo para la foto, como él mismo aclaró: "Mi siguiente libro será ¡Física cuántica para bebés! Es broma. En realidad es World Order, de Henry Kissinger, sobre las relaciones internacionales y cómo podemos construir relaciones pacíficas en todo el mundo. Esto es importante para crear el mundo que todos queremos para nuestros hijos, y eso es lo que estoy pensando en estos días. Me encanta leer a Max. Parece que el año que viene será un año de libros para niños".

La tercera imagen, la más tierna de todas, muestra tan solo al fundador de Facebook mirando embelesado a su hija. Poco antes de que naciera su hija, Mark ya avisó de que planeaba tomarse dos meses de baja por paternidad y parece que, efectivamente, el joven directivo se está volcando con su niña. Y es que ser el creador de la red social más[popular no significa que Mark tenga que renunciar a los placeres cotidianos de cualquier padre.

La increíble decisión de Mark Zuckerberg tras haber sido padre: destina 45.000 millones de euros a una fundación benéfica

Mark Zuckerberg nos presenta a su familia​

Un padre, además, muy solidario. Como anunció recientemente, para celebrar el nacimiento de su hija Max, Mark donará el 99 % de sus acciones de Facebook a la fundación Chan Zuckerberg Initiative. En una carta a su hija publicada en Facebook explicó que su propósito y el de su esposa es "avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano" para que su hija pueda vivir "en un mundo mejor".