Chenoa, ¿enamorada de nuevo?

La cantante ha disfrutado de unas divertidas vacaciones con su guitarrista Javier Arpa, con quien parece haber recuperado de nuevo la ilusión a nivel sentimental

por hola.com

La cantante Chenoa está imparable. Tras la publicación de su disco Otra dirección, tras casi cuatro años de parón profesional, la artista se encuentra inmersa en una completa gira promocional con la que está recorriendo España de punta a punta para presentar sus nuevos temas. Una intensa agenda en la que Chenoa aprovecha al máximo los pocos días libres que le quedan en su calendario, disfrutándolos de la mejor forma y, sobre todo, con la mejor compañía: la de su guitarrista Javier Arpa, con quien parece haber recuperado la ilusión a nivel sentimental.

 

VER GALERÍA

 

Su ruptura con Curi Gallardo coincidió con la ultimación de los detalles del nuevo álbum y en octubre Chenoa, soltera y sin compromiso pero con su disco recién estrenado, aseguraba que estaba "demasiado liada como para enamorarme de nuevo". Sin embargo, el amor llega cuando menos se espera, y aunque la cantante comentaba entonces que reservaba su cariño "para mis amigos y mi familia", parece que ahora tendrá que compartir su corazón también con el músico Javier Arpa, con quien ha sido vista disfrutando de unas divertidas vacaciones en Mallorca, su tierra desde que, siendo una niña, su familia se trasladó allí desde Argentina.

El hombre que ha logrado que Chenoa recupere la ilusión es nada menos que su guitarrista, Javier Arpa, un músico de 37 años que cuenta con una larga experiencia con la guitarra tocando con grandes nombres de la música española como Sergio Dalma, Melendi o la propia Chenoa. La pareja, que ha sido vista en varias ocasiones compartiendo momentos muy cariñosos, nos ha dejado imágenes muy veraniegas disfrutando de las playas mallorquinas, donde la cantante ha lucido tipazo tumbada en la arena junto a Javier, intercambiando constantes risas y miradas cómplices.

Aunque Chenoa no siempre ha tenido suerte en el amor, son muchos los factores que apuntan a que esta relación podría llegar a buen puerto: Ambos comparten una gran pasión por el mundo de la música, un ámbito en el que son también perfectamente compatibles, como demuestran los vídeos en los que saltan las chispas mientras interpretan juntos una canción. Además, Javier le acompañará sobre los escenarios durante su gira, por lo que la distancia no será un problema y podrán disfrutar cuando quieran de su mutua compañía. ¿Habrá encontrado Chenoa el amor definitivo?

Más sobre:
Chenoa Javier Arpa