Sofía Vergara celebra su cumpleaños y su nominación a los Emmy de vacaciones en Italia

por hola.com
Sofía Vergara

VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Sofía Vergara disfruta de unas merecidas vacaciones en Italia. La actriz y modelo colombiana, que acaba de ser nominada en los premios Emmy como mejor actriz secundaria en la serie Modern Family, se trasladó a Ischia, la isla más grande y más bonita de la bahía de Nápoles para tomarse unos días de descanso antes de regresar a Los Ángeles y retomar el rodaje de la segunda temporada de la serie que le ha hecho triunfar. En compañía de su novio, Nick Loeb, y de unos amigos, la exuberante intérprete de películas como El planeta de los simios o Big Trouble se relaja en el hotel Regina Isabella, un paraíso para los amantes del sol, la playa y las aguas termales.




Allí la hemos visto tomando el sol en una tumbona con un bikini blanco –del que llegó a comentar con sus seguidores de Twitter que iba a ser su uniforme durante las próximas dos semanas-, pasear con una amiga y compartir buenos ratos con su novio. El pasado sábado, Sofía cumplió 38 años y nada como celebrarlo rodeada de amigos y en la inauguración del Festival de Cine y Música Ischia Global, donde fue sorprendida con una tarta de cumpleaños. La actriz pidió un deseo, sopló las velas y besó a su novio, Nick Loeb.



Sofía, a sus treinta y ocho años, tiene un hijo de de dieciocho años, Manolo González, y se la ha relacionado con Tom Cruise, Enrique Iglesias y Luis Miguel. De su Barranquilla natal va camino de culminar una carrera fulgurante en Los Ángeles, en la que alterna pases de modelo, programas de televisión, rodaje de series y saltos esporádicos a la gran pantalla –próximamente le pondrá la voz a Odile en la película de animación The Smurfs- además de ocupar un sinfín de páginas web, y ahora también los sueños de su novio, Nick Loeb.