Una tarta casera es mucho más que un postre, es un gesto de cariño, una ocasión de compartir momentos y una oportunidad de sacar una sonrisa a los nuestros. Reivindicamos esta elaboración artesana, que cada vez se hace menos en las casas, porque nos parece un regalo hacerla y ofrecérsela a amigos, familia, vecinos o compañeros de trabajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hemos hecho una selección de 10 recetas de tartas caseras de lo más variadas. Probablemente comparten unos ingredientes fijos, como pueden ser harina, huevos, azúcar, mantequilla y nata, pero después cada una tiene los suyos propios: chocolate, naranja, limón, café, especias, frutos secos, zanahoria o frutos rojos, entre otros. Y hay algunas que no pueden faltar como las clásicas tarta de queso, tarta de manzana, tarta de galletas o tarta de mousse de chocolate.
Y todas ellas suelen tener una masa como base (hojaldre, quebrada, galleta, bizcocho, etc), un relleno y, en ocasiones, una cobertura. El proceso en sí al completo, desde mezclar los ingredientes hasta tener la tarta hecha, tiene su miga y es de lo más entretenido y relajante. Las hay de nevera y de horno. El aroma del horno es superevocador y ver la tarta salir es de él es una experiencia muy satisfactoria. Te animamos a que te recrees con las decoraciones y las personalices a tu gusto, ¡vas a pasar un buen rato porque te aseguramos que ayuda muchísimo a desconectar!